www.cuencanews.es
ACESANC finaliza un curso de fotografía digital de empresa
Ampliar

ACESANC finaliza un curso de fotografía digital de empresa

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de noviembre de 2023, 12:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha acogido la celebración de un curso de fotografía digital y de empresa en el que han participado quince alumnos, empresarios y trabajadores de la zona.

Con esta acción formativa de veinte horas se pretende que los alumnos puedan aproximarse a la fotografía digital en el ámbito de la empresa usando los recursos de la narrativa fotográfica.

Este curso ha sido gratuito para los alumnos que han participado en el mismo gracias a la financiación del Gobierno Regional y del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Contenidos

El curso se ha centrado en la aproximación de la fotografía digital al ámbito de la empresa aportando conocimientos a los alumnos sobre fundamentos de la producción fotográfica.

Entre los contenidos se han abordado las claves en la construcción de la luz, iluminando objetos pequeños con fondo blanco, así como calzado manteniendo la sombra original de la base y ropa en maniquí con efecto fantasma, tanto en interior como en exterior.

También el curso ha permitido a los alumnos conocer los recursos de la narrativa fotográfica y habilidades para saber editar y elegir las mejores fotografías para transmitir con ellas las ideas y contenidos del negocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios