www.cuencanews.es
Invierte en Cuenca mantiene una reunión con el nuevo alcalde de San Clemente para atraer a más empresas
Ampliar

Invierte en Cuenca mantiene una reunión con el nuevo alcalde de San Clemente para atraer a más empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 08 de agosto de 2023, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El proyecto Invierte en Cuenca ha mantenido una reunión con el nuevo alcalde de San Clemente, Tomás Martínez, con el fin de buscar fórmulas para atraer nuevas empresas e inversiones en esta localidad.

El primer edil sanclementino ha recibido en el Ayuntamiento a una delegación empresarial encabezada por el presidente de ACESANC, Juan Manuel Patiño, la técnica de la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, Lorena Girón y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando para tratar estos temas.

El alcalde de San Clemente señaló que el municipio dispone de suelo industrial, parcelas y locales que pondrá a disposición del proyecto Invierte en Cuenca con el fin de que lo traslade a aquellas personas e inversores que tengan interés de instalarse en el municipio.

El proyecto Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para atraer empresas e inversores, así como generar nuevos negocios, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar

De este modo la idea es que haya una constante colaboración entre el ayuntamiento, ACESANC e Invierte en Cuenca para que cualquier persona o inversor que muestre interés en contar con terrenos o naves para establecer una empresa o cualquier persona que se interese por iniciar un negocio cuente con toda la información y asesoramiento posible.

Referente empresarial

Todas las partes han coincidido en que la comarca de San Clemente y en concreto esta localidad en particular son uno de los referentes empresariales más importantes de la provincia, con importantes atractivos de cara a ubicar a nuevas empresas.

Por este motivo urge seguir trabajando para poner a disposición de emprendedores e inversores un estudio del suelo industrial de la localidad, además de trasladar la mejor información a los interesados e inversores, de cara a darles el mejor asesoramiento y guiar sus pasos de manera coordinada por la coordinación entre administraciones y empresarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios