La jornada, organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM, ha contado con la colaboración del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación de Empresarios de
San Clemente y Comarca (
ACESANC).
Bajo el título “Liderazgo como estrategia de venta”, la ponencia fue impartida por Pedro Martínez, especialista en coaching y liderazgo, quien durante más de una hora explicó a los asistentes cómo aplicar el liderazgo dentro de sus empresas para conquistar nuevos mercados y clientes, tanto dentro como fuera de España.
El objetivo de esta formación ha sido proporcionar a las empresas herramientas prácticas para impulsar sus ventas en mercados exteriores, fomentando la eficiencia en la gestión de equipos y la toma de decisiones estratégicas que favorezcan la internacionalización de sus productos y servicios.
Los empresarios y autónomos de la delegación comarcal pudieron conocer casos prácticos y estrategias de liderazgo que facilitan la expansión comercial, reforzando la competitividad de sus negocios en un contexto globalizado y con creciente demanda de innovación y adaptación.