www.cuencanews.es
La campaña del Día del Padre en San Clemente ya tiene ganadores
Ampliar

La campaña del Día del Padre en San Clemente ya tiene ganadores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 05 de abril de 2024, 10:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Mª Carmen Meneses y Ascensión Huedo han sido las ganadoras de la campaña realizada por ACESANC y la Asociación Provincial de Comercio para celebrar el día del padre.

Así, mediante sorteo las ganadoras se llevan dos cenas o comidas en restaurantes de la localidad. En concreto Mª Carmen Meneses podrá canjear su premio en el Restaurante Milán II y Ascensión Huedo en el Restaurante Jacinto. Ambas realizaron la compra ganadora en El Tintero.

Esta campaña se ha celebrado del 8 al 18 de marzo en el pequeño comercio de San Clemente en los que, por cada compra realizada en estas fechas, los consumidores obtenían un ticket para participar en el sorteo de estos premios.

Con esta campaña, a la que se han adherido 22 establecimientos, la intención de los organizadores ha sido premiar la fidelidad de los clientes e impulsar las ventas en unas fechas muy señaladas, mostrando al público la gran variedad del comercio de San Clemente en el que pueden encontrar todo lo que necesitan para cada ocasión.

Esta iniciativa organizada por ACESANC y la Asociación Provincial de Comercio ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial.

Participantes

Los comercios participantes en esta campaña han sido Librería El Tintero, Casanova Menaje de Hogar, Evely, Don Félix, Movil and Game, Enrique Pellejero Moda, Muebles Herlo, Isabel Peinado, Joyería Mercedes, Deportes Goyo Atmosfera Sport, Pisoton, Tejymoda, Calzados Mari Tere, Optica Redondo, Zaniah Moda y Complementos, Koky by Marien, Kenelu Confección, Tela Telita Tela, Electrónica Unitron, Informática Crinfor, Gabinete de Belleza Domi y Serrano.

Además, también han participado los restaurantes Saborearte, Restaurante La Brasa, El jardín del Milán, Milán II, Restaurante Jacinto, Hotel Bodega La Venta y Restaurante Infinito, que han apostado las cenas o comidas que se sorteaban en la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios