www.cuencanews.es
Dieciséis alumnos de ACESANC reciben formación sobre Excel avanzado
Ampliar

Dieciséis alumnos de ACESANC reciben formación sobre Excel avanzado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 14 de noviembre de 2023, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dieciséis alumnos han recibido formación sobre un curso de Excel Avanzado, en una acción formativa que se ha desarrollado en la sede de ACESANC con una duración de veinte horas.

El objetivo de este curso ha sido preparar a las empresas y a sus trabajadores en el manejo avanzado de esta hoja de cálculo muy útil para la gestión empresarial.

El Departamento de Formación de CEOE CEPYME cuenca ha organizado esta acción formativa con la ayuda de ACESANC, contando con la financiación del Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Contenidos

Este curso de ‘Excel avanzado’ se divide en once temas que tienen como objetivo familiarizar el manejo experto de esta herramienta.

En primer lugar, los alumnos han aprendido a anidar funciones, validar los datos, usar filtros avanzados de bases de datos, agrupar y desagrupar vistas, dominio de tablas dinámicas y uso de plantillas, entre otros contenidos.

También, este curso ha abordado la grabación, reproducción, seguridad y eliminación de macros, crear iconos y botones que ejecuten macros, así como la obtención de datos externos desde Access, desde texto y otros.

Para finalizar se han abordado las operaciones con rangos y su modificación, a quitar suplicados y a la inserción de objetos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios