www.cuencanews.es
Esta navidad las compras tienen premio en San Clemente con la campaña Rasca y Gana
Ampliar

Esta navidad las compras tienen premio en San Clemente con la campaña Rasca y Gana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de diciembre de 2023, 09:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las compras que se realicen durante estas navidades en los comercios de San Clemente tienen premio seguro gracias a la campaña Rasca y Gana que han puesto en marcha la Asociación de Empresarios de San Clemente y CEOE CEPYME Cuenca.

De este modo los consumidores que realicen una compra superior a 20 euros en alguno de los establecimientos de ACESANC adheridos a esta iniciativa, recibirán un rasca y gana con premio directo.

El objetivo de los comercios con esta campaña es tener un detalle con sus clientes, premiar su fidelidad y que hayan confiado en sus establecimientos de proximidad.

Esta iniciativa ha sido organizada por la Asociación de Empresarios de San Clemente y CEOE CEPYME Cuenca.

Establecimientos participantes

En total participarán en esta campaña diecinueve comercios que son Sastrería Don Félix, librería El Tintero, Evely, Joyería Mercedes, Mo&Vi, Kenelu, Deportes Goyo, Óptica Redondo, Muebles Herlo, Enrique Pellejero Moda, Tejymoda, Móvil&Game, Koki by Marien, Zaniah, Tela Telita Tela, Casanova.

Son una serie de establecimientos comerciales muy variados, de distintos sectores y servicios que abarcan necesidades distintas para el consumidor como moda, deporte, complementos, librería y papelería, decoración, muebles, complementos de bebé, menaje y ropa del hogar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios