www.cuencanews.es
Dos platas y un bronce para Las Lomas en el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco.
Ampliar

Dos platas y un bronce para Las Lomas en el Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 18 de enero de 2023, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sábado día 14 de enero se celebraría en la localidad de Torrijos el Cto. Autonómico de Tiro con Arco en las modalidades de Arco Recurvo y Compuesto, donde el Arcoclub Las Lomas estaría representado por la arquera Arantxa Serrano.

Arantxa conseguiría en la ronda clasificatoria la tercera posición, que consiguió mantener tras las eliminatorias. Subiéndose a al pódium en primer lugar para recoger el trofeo del tercer puesto de la Liga Autonómica de la temporada pasada y después para recoger el trofeo correspondiente al tercer puesto conseguido en el Campeonato Autonómico de Castilla la Mancha.

El domingo 15 se celebraría en el mismo pabellón el Cto. Autonómico de Tiro con Arco en las molalidades de Arco Desnudo, Tradicional Y Longbow. En esta ocasión los que participaban eran Alfredo Serrano y Mari Juliana Jaén ambos en la modalidad del lombow.

Maria J. se clasificaría en segunda posición y se subiría al pódium para recoger el trofeo de subcampeona de Castilla la Mancha.

Por su parte Alfredo, logro de terminar primera posición en la ronda clasificatoria, pasando a defender dicha posición en las eliminatorias. Consiguió llegar a la final por el oro, donde empataron y tuvieron que decidir el título a sola una flecha. Nuestro arquero tendría que conformarse con el subcampeonato ya que su flecha no fue la más cercana al centro.

Dos platas y un bronce para nuestros arqueros en el Cto Autonómico de Tiro con Arco, que ya están preparándose para los Campeonatos Nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios