www.cuencanews.es
Galería de fotos FITUR 2023 | Día de Cuenca
Ampliar

Galería de fotos FITUR 2023 | Día de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de enero de 2023, 01:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El estand de Castilla-La Mancha en FITUR 2023 acogía este sábado el Día de Cuenca como territorio protagonista del espacio que tiene región en la feria de turismo más importante de todo el país y en la que la región busca destacarse como destino de interior con un estand de Castilla-La Mancha en FITUR 2023, con más de 1.500 metros cuadrados de espacio que tienen como leitmotiv el mundo del cine; iluminados con unas llamativas luces de neón que además asemejan a un espacio de cine, con decorados, salas de proyección de cada una de las provincias y butacas originales de cine en un escenario principal que ha acogido el acto de inauguración.

A lo largo de esta jornada, la provincia ha mostrado, a través de presentaciones virtuales, destinos como Moya, Cañete, Villaescusa de Haro, Enguídanos y Villanueva de la Jara, San Clemente, Mota del Cuevo, Horcajo de Santiago, El Provención y Tarancón. Junto a ellos, los visitantes han conocido Belmonte cuya alcaldesa ha presentado el Campeonato Mundial de combate medieval.

La capital conquense ha sido protagonista de este día con su propuesta ‘Cuenca deliciosa’ con la que el Ayuntamiento ha mostrado las razones gastronómicas para visitar la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios