www.cuencanews.es
Eleva tus habilidades en el poker junto a GipsyTeam
Ampliar

Eleva tus habilidades en el poker junto a GipsyTeam

Te mostramos lo que tiene para ofrecer el nuevo sitio de GipsyTeam en español, que llega a la comunidad de habla hispana con el mejor contenido online.

lunes 30 de enero de 2023, 12:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

GipsyTeam es una prestigiosa plataforma online que brinda el mejor contenido especializado en poker desde su fundación en 2009. Ha sido reconocida en varias oportunidades por la comunidad de jugadores europeos, una comunidad que no suele regalar elogios.

¿Qué podrás encontrar en esta versión en español de GipsyTeam? Pues todo lo necesario para comenzar tu camino, si eres un aficionado o principiante, en primera instancia. Y todo lo necesario para seguir optimizando tu juego si ya posees experiencia.

Los primeros pasos en el largo recorrido de la carrera del poker pueden ser más dificultosos de lo que mucha gente pueda pensar. Es por esto que una plataforma como GipsyTeam puede ser de gran ayuda, ya que brinda el contenido educativo que necesita cualquier jugador principiante para emprender su recorrido con la mayor cantidad de resultados positivos posibles.

Por otro lado, los jugadores expertos o con una cierta trayectoria, encuentran en GipsyTeam todo lo necesario para mejorar aún más sus habilidades. Y es que este sitio se ocupa de abastecer de la mejor información a todo el amplio espectro y niveles de jugadores de poker.

Algo que los lectores habituales suelen destacar de GipsyTeam son sus reviews de salas de poker online. Hablamos de plataformas elegidas por miles de jugadores, como PokerStars o TigerGaming. Estas reseñas tienen todo el contenido que necesitas para elegir la sala que se adecúe mejor a tus necesidades como jugador.

En ellas podrás obtener información sobre los métodos de depósito y retiro de dinero que estas salas ofrecen, los tipos de torneos que podrás disputar en ellas, con qué tráfico de jugadores cuentan, y mucho más.


GipsyTeam ha creado el programa GT+ para jugadores profesionales, y esto es algo puede servirte de mucho.

Con este programa accederás, por ejemplo, a acuerdos de rakeback exclusivos en las principales salas online, tales como TigerGaming o 888Poker. Además GT+ también ofrece a todos sus suscriptores bonos de recompensa por primer depósito, promociones y muchos beneficios más. Este servicio registra semanalmente el número de jugadores que juegan en las mesas cash y torneos que hay en las salas más populares. Esto te va a permitir crear una estructura de juego; una vez que elijas una sala, podrás establecer una franja horaria para conseguir las mejores condiciones.

También recuerda que al asociarte a GT+ tendrás acceso a un soporte online las 24 horas con asistencia personalizada, por cualquier duda o inconveniente que te pueda surgir en la sala en la que te encuentres. Además podrás acceder a descuentos exclusivos dentro de la tienda de GipsyTeam, el lugar donde sus usuarios pueden intercambiar los puntos que ganan con su rake acumulado en las salas por productos exclusivos.

Pero la cantidad (y variedad) de contenido que GipsyTeam tiene para ofrecer no culmina con todo lo que acabamos de mencionar.

A las review de salas se suman las muy completas reviews de software y herramientas de poker. Hablamos de artículos dedicados al funcionamiento de estos programas: solvers, trackers, calculadores de equity o cualquier tipo de software que complementa tu juego. Podrás conocerlas en profundidad y además obtener información acerca del precio que posee en el mercado y su compatibilidad con los distintos sistemas operativos.

Recuerda, ingresa a tus salas favoritas, como TigerGaming o PartyPoker, a través de GipsyTeam,y conseguirás una experiencia fabulosa y altamente recomendable. ¡No esperes más!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios