www.cuencanews.es
Las opiniones de la vidente Aurora Bellido son cada vez más positivas
Ampliar

Las opiniones de la vidente Aurora Bellido son cada vez más positivas

miércoles 08 de febrero de 2023, 15:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Yo diría que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida profesional y lo mejor de todo esto son las personas a las que puedo hacer feliz" Según la clarividente

Aurora Bellido se encuentra de nuevo hoy con nosotros para ser entrevistada en uno de los mejores momentos de su carrera, a punto de ser la número uno a nivel nacional en este sector.

"Me lo he ganado a pulso trabajando sin descansar, para obtener resultados hay que tener esfuerzo y sacrificio en lo que te gusta, si verdaderamente te gusta, verás que merecerá la pena" Añade Aurora

Algunas de las opiniones de su blog

-Rebecca:

Hace un mes terminé el proceso con Aurora, ha sido el mayor cambio de mi vida, tanto en el entorno laboral como el amoroso. Y esque antes intentaba que me llegara alguien que no me utilizara, que me quisiera tal y como soy, me di cuenta que el amor no se busca llega solo y con la ayuda de aurora conseguí enamorarme y que ese amor fuera recíproco.. Estoy viviendo un sueño ahora mismo, no pierdo el contacto con aurora, le cuento cada detalle, se ha convertido en alguien fundamental para mi.

-Luis:

Hoy he notado un cambio drástico sobre ella, ha cambiado el chip, la he notado bastante cariñosa de ayer a hoy, unos mensajes que jamás me ha enviado, estoy muy feliz, ansioso por que de algún paso firme ya pero todo esto lleva un proceso y lo respeto ante todo, lo único que quiero es ser feliz al lado de ella, que me ame de la misma forma que yo la amo a ella, por eso estoy haciendo esto y por eso confio plenamente en Aurora.

-Gaviota:

Hace 5 meses realice un ritual con la señora Aurora, porque es una señora, profesional, agradable, simpática, lo tiene todo y ha sido todo para mi durante el proceso. No tengo palabras ni para agradecerle ni para describirla, es otra persona de otro mundo.. A día de hoy las cosas con mi pareja van mejor que nunca, cada dia que pasa me doy cuenta del paso que he dado, lo necesitaba para estar como estoy, todos los detalles que tiene conmigo, es que ha cambiado por completo.. Me pasaba por aquí también por si estais en el proceso y necesitais ayuda, que conteis conmigo para lo que sea, yo os voy a apoyar de la misma forma que lo hicieron conmigo cuando me encontraba en vuestra situación.

Entrevista a Aurora Bellido

Aurora, después de ver algunas de las opiniones de tu blog, ¿Cómo te sientes al ver el cariño que te demuestra la gente después de todo?

Me siento muy arropada, para mí, cada uno de ellos es como si formaran parte de mi familia, es tal el cariño que se coge en cada uno de los rituales, si te das cuenta, te estás metiendo de lleno en sus problemas sentimentales y emocionales, es normal que al fin y al cabo, pues se creen vinculos afectivos y de cariño.

Bueno, y por lo que veo, siempre arrojas buenos resultados, ¿Cómo haces para sobrellevarlos todos de esa manera, utilizas la ayuda de alguien?

La única ayuda que tengo es la mía misma, con mi don puedo llegar y pisar cualquier terreno sin necesidad de nadie, obvio que todo requiere de un trabajo y un esfuerzo, pero considero que tengo la fuerza suficiente para llevarlo sola, al fin y al cabo si he llegado hasta aquí sola es por algo, siempre luchando para conseguir esos buenos resultados.

Y por último Aurora, ¿Qué les dirías a todas aquellas personas que necesiten de tu ayuda pero no se llegan a atrever a dar el paso?

Mira, cada persona es dueña de su vida y de su destino, yo siempre digo que me pueden preguntar sin compromiso, yo me considero una persona muy émpatica, no me cuesta nada escuchar a los demás y menos si pasan por un mal momento, sólo os digo que confiéis en mi y que si queréis conocerme un poco más podéis conocer mi blog, www.videnteaurorabellidooficial.com, ahí encontraréis todas las respuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios