www.cuencanews.es
El Club Arcoclub Las Lomas participo en el Campeonato de España de tiro con arco compuesto
Ampliar

El Club Arcoclub Las Lomas participo en el Campeonato de España de tiro con arco compuesto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de febrero de 2023, 00:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La conquense Arantxa Serrano del Arcoclub Las Lomas subcampeona con el equipo de Castilla -La Mancha en el Campeonato de España de tiro con arco en la modalidad de Arco Compuesto por Comunidades Autónomas.

El pasado fin de semana se celebraba en Valladolid el Cto. de España de Tiro con Arco categoría Absoluta en la modalidad de Arco Compuesto en el que nuestra Arquera participaría tanto a nivel individual como formando parte del Equipo Compuesto Femenino de Castilla-La Mancha.

La participación de Arantxa comenzaría el sábado al medio día con el clasificatorio individual donde conseguiría el puesto vigesimosegundo que le daría el pase a la fase de dieciseisavos del domingo por la tarde. En dicha fase hubo de enfrentase a su amiga Gema del Corral en una ajustada eliminatoria en la que fue por delante hasta la última entrada en la que su contrincante le adelantó por un punto, finalizando en decimoséptima posición.

En la mañana del domingo Arantxa Serrano junto a sus compañeras Ana Rodríguez y Lucia Alejo defenderían de nuevo a Castilla-La Mancha en el Cto. De España de Comunidades Autónomas. Castilla-La mancha tenía pase directo a cuartos de final contra el equipo de la Comunidad Valenciana formado por Beatriz Polo, Natalia Sánchez y Lucia Vidal, tras un enfrentamiento muy ajustado lograron pasar a semifinales. En esta ocasión contra Extremadura, equipo formado por Fátima Agudo (un referente en este deporte), Rocío Noguera y M.ª Emilia Ortiz, vencieron a las extremeñas y obteniendo el pase a la Final.

En la final por el oro se enfrentaría al equipo madrileño formado por Andrea Muñoz, Pilar Álvarez y Paula Diaz, a las que no consiguieron vencer quedando las castellano-manchegas Subcampeonas de España. Una medalla de plata muy bien merecida por segundo año consecutivo en sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios