www.cuencanews.es
3 Platas y 1 Bronce para Arcoclub las Lomas en la 2ª tirada de la liga de FCMTA de aire libre celebrado en Toledo
Ampliar

3 Platas y 1 Bronce para Arcoclub las Lomas en la 2ª tirada de la liga de FCMTA de aire libre celebrado en Toledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 26 de marzo de 2024, 11:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebraba la 2ª tirada de la liga de tiro con arco de la FCMTA en Toledo en las instalaciones del club Águila Imperial.

El sábado 23 de Marzo, nublado pero con buena temperatura y sin viento. Le tocaba el turno a la precisión con el arco compuesto y arco recurvo Olímpico.

Arcoclub las Lomas participaba con dos de sus arqueros Arantxa Serrano en arco compuesto y Alfredo Serrano volvía a coger el arco recurvo olímpico.

Arantxa Serrano junto a otras 4 participantes de la región comenzó la primera ronda cometiendo algún fallo, aunque supo reponerse, pero no lo suficiente y logrando el Bronce junto a Lucia Alejo de Toledo, oro y Ana Rodríguez plata.

Por otro lado Alfredo Serrano de Arcoclub las Lomas participaba con el arco recurvo Olímpico en la categoría de veterano, La primera ronda bastante buena, aunque cayo un poco en la segunda, finalmente subiría al cajón en 2ª posición, en 1ª posición Anselmo Pulgar de Toledo y en 3ª posición el Taranconero José Mª Párraga.

El Domingo día 24 les tocaba el turno a los Tradicionales, Longbow y Desnudo teniendo una climatología similar a la del sábado. En esta ocasión Participaba Arcoclub las Lomas con Mari J. Jaén y Alfredo Serrano que volvía a participar esta vez ambos dos con el arco Longbow.

Mari Jota consiguió un resultado espectacular, con una puntuación muy buena, pero no pudo superar a Almudena Barbas del Club Manzarco la cual se clasifico en 1º lugar, Mari Jaén en 2ª posición y Silvia Martin de Navalucillos en 3ª posición

Alfredo Serrano durante la primera mitad estaba en 2ª posición y aunque durante la 2ª mitad bajo un poco, pudo mantener y consolidar la Plata junto a Jesús Blanco de Talavera que se llevó el oro y José Antonio Hernández de Guadalajara con el bronce.

Desatacar que los tres arqueros alternaron el arco y la cámara de fotos realizando dos reportajes fotográficos para que cada arquero pueda tener un recuerdo de su paso por las tiradas.

Alfredo Serrano 2 platas, María J. Jaén 1 plata y Arantxa Serrano 1 bronce, buen balance para Arcoclub las Lomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios