www.cuencanews.es
En imagen Juan Carlos Requena
Ampliar
En imagen Juan Carlos Requena (Foto: cuencanews.es)

Requena: "Es difícil que nos sorprenda algo de Cuenca"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de febrero de 2023, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Cívitas BM Guadalajara está dispuesto a asaltar El Sargal en el derbi castellano- manchego, ha declarado en la previa del choque Juan Carlos Requena, el entrenador de la escuadra morada, quien ha añadido que “es difícil que nos sorprenda algo de Cuenca, después de habernos enfrentado cuatro veces esta temporada”.

Tras la derrota en casa frente a Granollers, al Cívitas BM Guadalajara le toca enfrentarse a otro de los “cocos” de la Liga, un BM Cuenca afianzado en la tercera posición de la tabla y que pondrá las cosas más que difíciles al conjunto de Juan Carlos Requena.

Como ha apuntado el técnico en la previa del derbi castellano-manchego, “al final va a depender de cómo estemos nosotros de intensos en los uno contra uno, tanto en defensa como en ataque, ver si somos capaces de recibir menos de treinta goles y si nuestra portería toca balones, que nos costó contra Granollers”.

El eterno rival de los alcarreños está demostrando estar en forma y ser uno de los equipos más regulares de la competición, pero los guadalajareños están dispuestos a plantar cara a los conquenses, “si queremos tener opciones necesitamos que nos salga casi todo, tener nuestra cuota de suerte, que a ellos no les salga su partido y que todo ayude a que la dinámica del partido sea a nuestro favor”, ha remarcado.

“Cuenca tiene mucha pólvora, la revelación está siendo Nazaré con una capacidad individual increíble, su portería raya unos números excelsos y tienen una de las mejores defensas de la Liga con Juanjo, con Pozzer en el centro y Diego Vera y los argentinos, que suman un plus de competitividad que les hace ser peligrosísimos”, ha concluido Juan Carlos Requena.

El pivote y capitán del Cívitas Jorge Romanillos sabe bien lo que significa jugar un derbi en El Sargal, pues ya es todo un veterano en estas lides, y ha admitido que no va a ser tarea fácil arañar algún punto, pero no imposible, tras la victoria lograda hace dos semanas en León.

“Cuenca es un equipazo pero, si somos capaces de defender bien, podemos hacerles daño con nuestro contraataque -ha expresado el canterano del Cívitas-, llevan una racha muy buena, pero equipos de la zona baja como Cisne consiguieron ganar allí y tendremos nuestras opciones”.

“Todos podemos ganar a todos a excepción del Barça -termina Romanillos-, confiamos en repetir una machada como hicimos en León”.

Para este partido no hay bajas, más allá de la de Denys Barros, el encuentro se disputa mañana sábado, a partir de las 19:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios