www.cuencanews.es
Pabellón Polideportivo "El Sargal"
Ampliar
Pabellón Polideportivo "El Sargal" (Foto: cuencanews.es)

El Sargal se prepara este sábado para acoger el derbi regional de balonmano

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de febrero de 2023, 01:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Polideportivo ‘El Sargal’ acoge este sábado, a las 19.00 horas, el derbi regional entre REBI Cuenca y CÍVITAS Guadalajara, un choque donde los conquenses luchan por los puestos punteros y los alcarreños por no descender.

Tras dos jornadas de esta segunda vuelta, el REBI mantiene la tercera plaza con 23 puntos después de ganar al Recoletas Atlético Valladolid y perder en el ‘Palau Blaugrana’ el pasado sábado, separados por dos puntos del Bathco Torrelavega, y quiere mantener su buena racha para poder seguir en esa posición de privilegio.

Mientras, el CÍVITAS está con 10 puntos y en promoción de descenso, aunque fue capaz de ganar en casa del Abanca Ademar León en la jornada inaugural de esta segunda vuelta, por lo que llegarán a Cuenca con ganas de dar lo que sería la sorpresa por la diferencia en la clasificación.

Sobre este triunfo en León, el entrenador conquense Lidio Jiménez ha comentado que “han mejorado muchísimo, vienen de ganar y de competir ante Granollers y si ganas en casa del Ademar es porque tienes calidad y haces bien muchas cosas".

De cara al encuentro de este sábado, ha indicado que “sabemos que es un partido especial al ser un derbi, pero en juego hay dos puntos, igual que en el resto de partidos”.

Y ha agregado: "cada día estamos entrenando mejor, no tenemos lesionados de gravedad y se ve al equipo disfrutando de cada entrenamiento, si somos capaces de seguir, el equipo puede hacer grandes cosas".

Los conquenses no tendrán bajas en un choque que será arbitrado por los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios