www.cuencanews.es
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca
Ampliar
Entrenamiento del Rebi Balonmano Cuenca (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca espera recuperase con una victoria ante el Helvetia Anaitasuna

viernes 03 de marzo de 2023, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca buscará resarcirse de la abultada que sufrió el pasado fin de semana con el Logroño La Rioja (36-26) en el encuentro que juega este sábado con el Helvetia Anaitasuna, que llega a la capital conquense tras hacer un buen partido con el Fraikin Granollers, que finalizó en empate (30-30).

Los conquenses intentarán recuperarse del varapalo de Logroño en el choque de este sábado, que se disputará a partir de las 20.00 horas en el polideportivo 'El Sargal', arbitrado por Escoda Pérez y Álvarez Boixaderas.

Enfrente tendrá un conjunto navarro que tras su empate del pasado fin de semana está en novena posición de la clasificación de la liga Plenitude Asobal, con 17 puntos, a ocho puntos de un REBI Cuenca que sigue tercero, pero ya solo con dos puntos de margen con el Bathco Torrelavega, que es el cuarto clasificado.

El equipo de Cuenca ha ganado todos los partidos que ha jugado en casa en 2023, por lo que buscarán un nuevo triunfo en su feudo de El Sargal para poder continuar en el podio de la liga.

Su entrenador, Lidio Jiménez, ha afirmado: "La línea de trabajo siempre es positiva y venimos de un varapalo duro en Logroño, por cómo fue todo, pero son cosas que pueden pasar, tenemos el colchón con el cuarto y quinto, pero ahora necesitamos ganar este sábado".

Jiménez ve al Helvetia Anaitasuna como un buen conjunto, del que ha comentado que "es un rival que todo es intensidad, todo lo hacen rápido e intenso, por lo que nos va a exigir un esfuerzo físico descomunal, es un equipo que nunca se descuelga, para lo bueno y para lo malo”.

No tendrá bajas el Cuenca, que finalmente podrá contar con Fede Pizarro, que solo ha sido apercibido tras la azul en Logroño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios