www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: cuencanews.es)

Jiménez espera prolongar el buen momento del equipo en Logroño

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de febrero de 2023, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El REBI Cuenca quiere prolongar su buen momento en el partido que juega este sábado en tierras riojanas ante el Logroño La Rioja, a pesar de que se enfrenta a un rival difícil que se lo va a poner "difícil", según augura el entrenador conquense, Lidio Jiménez.

El equipo conquense llega en un buen momento a este choque, que se disputará a partir de las 16.00 horas en el Palacio de los Deportes de Logroño, con dos victorias y una derrota en este inicio de segunda vuelta, tras haber logrado dos triunfos de manera holgada en casa ante Recoletas Atlético Valladolid y Cívitas Guadalajara, mientras que perdió con el Barça en el Palau Blaugrana hace dos semanas.

Pero enfrente tendrá a un Logroño que, a pesar de haber perdido jugadores de la importancia de Dutra, Diocou o Serradilla al ser traspasados, han sido capaces de ganar en Granollers en la última jornada y de empatar en casa contra Abanca Ademar León en la anterior.

Los riojanos han conseguido sumar tres puntos clave para llegar a los 19 y situarse séptimos en la clasificación, a seis de un lanzado REBI Cuenca, que es tercero, por lo que un triunfo local les haría acercarse a la zona de privilegio, mientras que si ganan los conquenses se alejarían de manera considerable del que potencialmente podría ser un rival directo por las plazas de arriba.

El REBI Cuenca quiere aprovechar su buen estado de forma, porque como ha dicho Lidio Jiménez: "Hemos competido con nota en los tres partidos y llegamos en un gran momento a Logroño", aunque es consciente de que este sábado les espera "un partido duro, ante un equipo, que seguro, nos lo va a poner muy difícil".

De su rival, el técnico del Cuenca ha comentado: "Juegan muy bien al balonmano, saben lo que hacen y es muy complicado vencer allí, por eso nosotros llevamos cuatro años sin ganarles en su casa, me espero un partido duro e igualado”.

Jiménez ha añadido que no piensan más allá del partido de este sábado, ya que según ha manifestado: "Solo nos interesa Logroño, el siguiente no me interesa nada, estamos pendientes del siguiente reto y mejorar cada día, así como mejorar los números de la primera vuelta, que fueron muy buenos, pero queremos que sean mejor".

No tendrán bajas los conquenses para este partido, que será arbitrado por Zaragueta Ruiz y Oyarzun Aylagas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios