www.cuencanews.es
Facultad de Educación en el campus de Cuenca
Ampliar
Facultad de Educación en el campus de Cuenca (Foto: Facultad de Educación cuencanews.es)

La Facultad de Educación organiza un curso que ofrece estrategias para el desarrollo del liderazgo emocional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de febrero de 2023, 09:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo día 26 de febrero permanecerá abierto el plazo de matrícula del curso ‘Descubriendo nuestro mejor potencial. Estrategias para el desarrollo de la salud y el bienestar emocional’, iniciativa organizada por el Departamento de Psicología de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca, a través de su Departamento de Psicología, que se celebrará del 27 de febrero hasta el 7 de marzo.

El programa, dirigido por la profesora de la UCLM María Trinidad Sánchez Núñez, pretende ofrecer una respuesta y recursos a aquellos alumnos de la institución académica o cualquier otra persona interesada en el desarrollo de su propio liderazgo emocional para la mejora de su salud y bienestar.

El curso se celebrará en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, en la propia Facultad de Educación de Cuenca, los días 27 y 28 de febrero, y 1, 2, 6 y 7 de marzo. El mismo se desarrollará a través de diferentes talleres en los que se abordará la inteligencia emocional (en qué consiste, cómo desarrollarla, cómo llegar a alcanzar el autoliderazgo emocional, escucha activa y empatía), la adaptación y gestión del cambio, el autoconocimiento desde la alegría y la compasión; herramientas para el desarrollo del bienestar, la salud y la resiliencia, y experiencias vividas.

Cada uno de los talleres será liderado por un especialista en el área del desarrollo personal, la salud, la inteligencia emocional y la gestión del cambio, tanto del ámbito nacional como internacional.

El curso ‘Descubriendo nuestro mejor potencial. Estrategias para el desarrollo de la salud y el bienestar emocional’ tiene una duración de 25 horas, equivalentes a un crédito ECTS para los estudiantes de la Universidad regional. La matrícula al curso puede realizarse a través del siguiente enlace: https://cursosweb.uclm.es/index.aspx

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios