www.cuencanews.es
El PSOE de la capital muestra su apoyo a Sahuquillo ante la campaña de difamación iniciada contra él
Ampliar

El PSOE de la capital muestra su apoyo a Sahuquillo ante la campaña de difamación iniciada contra él

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 03 de marzo de 2023, 00:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca, reunida hoy en asamblea ordinaria, ha aprobado por unanimidad una declaración de apoyo al secretario general del partido y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo, que está siendo víctima de una campaña de desprestigio por parte del agitador condenado por la Justicia, Alvise Pérez, quien lo ha vinculado falsamente con la trama de corrupción Mediador.

Los socialistas conquenses han defendido la “honorabilidad” de Sahuquillo y han destacado su “intachable” trayectoria política y su “total dedicación al servicio público y a esta provincia durante muchos años, que ahora algunos quieren dilapidar a base de acusaciones falsas y mentiras”. Por ello piden a la Justicia que “actúe con contundencia”, ya que “en un Estado Democrático no se puede permitir el acoso político ni las calumnias gratuitas”.

Asimismo, piden a otras formaciones políticas que “condenen” este tipo de campañas de “acoso y difamación” y se comprometan a llevar a cabo una “campaña limpia” porque “no todo vale en política” y “mañana puede ser cualquiera”.

“Es intolerable que haya formaciones que intenten sacar rédito político a la difamación, la injuria y el ataque personal”, afirman los socialistas de la capital, que han mostrado su apoyo a Sahuquillo, quien ya se ha querellado por este asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios