www.cuencanews.es
En imagen Lidio Jiménez
Ampliar
En imagen Lidio Jiménez (Foto: Edu Ágreda | ASOBAL)

El BM Cuenca quiere dar la cara ante el Barça en su debut en la Copa Asobal

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de marzo de 2023, 01:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca viaja a León con la intención de dar la cara en la primera semifinal de la Copa Plenitude Asobal que disputa este sábado contra el Barça, después de haber sido eliminados este jueves de la Copa del Rey por el Atlético Valladolid.

El partido, que se juega a partir de la 18.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes de León, va a suponer el debut del equipo conquense en esta competición, que va a disputar por primera vez en su historia, para el que contará con el apoyo de un gran número de aficionados que han viajado hasta la capital leonesa para alentarlo.

Aunque los conquenses son conscientes de que no será una semifinal sencilla, ya que juegan contra el Barça, el campeón, pero necesitan recuperar sensaciones y dar una buena imagen tras el duro golpe de quedarse fuera de la final a ocho de la Copa del Rey al caer por 27-25 en la tercera ronda en el Huerta del Rey vallisoletanbo.

Su entrenador, Lidio Jiménez, ha afirmado: "Vamos a buscar reponernos del duro golpe de la eliminación de la Copa del Rey, a ver si tenemos un poco de suerte y somos capaces de competirle hasta el final al Barça, pero sabemos que va a ser muy complicado".

Jiménez ha añadido: "Vamos a dejarlo todo en la pista, como siempre hacemos. Queremos que nuestra afición esté orgullosa de nosotros tras la eliminación de Valladolid y ante un partido histórico como este".

No tendrán bajas los conquense para el choque que será arbitrado por Colmenero Guillén y Rollán Martín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios