www.cuencanews.es
El restaurante El Rincón del Cerrillo se convierte en el establecimiento número 15 de Grupo Abrasador en Castilla-La Mancha
Ampliar

El restaurante El Rincón del Cerrillo se convierte en el establecimiento número 15 de Grupo Abrasador en Castilla-La Mancha

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de marzo de 2023, 22:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El sabor de la carne de crianza propia en la localidad toledana de Menasalbas, el buen saber hacer de las elaboraciones y la calidad de la materia prima, se encuentran desde ayer muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros con la apertura del nuevo restaurante Abrasador El Rincón del Cerrillo (Los Cortijos, Ciudad Real). Se trata de una ubicación estratégica para conectar con el turismo rural de interior de Castilla-La Mancha.

Este establecimiento ha sumado a sus tradicionales recetas, la carta del Grupo Abrasador con sus característicos cortes de carne de crianza propia y sus elaboraciones en horno de brasa.

Complejo turístico sostenible en la comarca de Cabañeros

“El restaurante Abrasador El Rincón del Cerrillo está situado en el interior de una finca de 7 hectáreas en el complejo de turismo rural El Rincón del Cerrillo, situado muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros. Este alojamiento cuenta con siete casas turísticas y con un restaurante construido en madera con aforo para 70 personas en interior y 40 personas en terraza, todo ello rodeado de naturaleza. Es un proyecto sostenible, que cuida al máximo su entorno natural” explica Julio Ramírez, socio fundador de Abrasador.

Claves de unión de Grupo Abrasador y Abrasador El Rincón del Cerrillo: “Una historia desde hace más 40 años”

“El mundo es un pañuelo, afirma Julio Ramírez. “Mi padre ya conocía a esta familia porque hace 40 años compraba ganado en esta finca y, durante más de 20 años ha sido clientes de ellos. Pero, ¡mira por dónde!, esta familia viene a conocernos hace cuatro años y se hace clientes de Abrasador. Ahora han decidido asociarse y nos sentimos muy orgullosos de ello, tras asistir a varias jornadas de formación y trabajar durante todo este tiempo con nuestras carnes para su restaurante, nos unimos”. Además” nos sentimos muy felices porque volvemos a inaugurar un nuevo restaurante en nuestra tierra y para nosotros eso es muy importante”.

Por su parte, la gerente del establecimiento, Pamela Gómez, ha afirmado que “estar asociados a Abrasador es un respaldo y una garantía de éxito. Ellos trabajan con hosteleros que tienen los mismos problemas que nosotros y, al final, entre todos y con su experiencia es mucho más sencillo encontrar una solución”.

“Además de la calidad de sus carnes, Abrasador nos aporta seguridad. Hemos visitado varias veces sus fincas, hemos visto cómo trabajan y tras asistir a diferentes jornadas, hemos dado el paso y nos hemos convertido en Abrasador”.

De esta nueva aventura empresarial, Pamela, la gerente del establecimiento, tiene muchas ganas, porque” te ayudan a impulsar unas ideas que sin ellos no las llevarías a cabo”. “Trabajaremos en conjunto, también con nuestra experiencia en cocina, y creo formaremos un buen equipo”.

Grupo Abrasador

Abrasador se asocia con los mejores restaurantes de cada municipio o ciudades de España para ofrecer el valor añadido de la carne de crianza propia, garantizando la máxima calidad y la homogeneidad en el producto, así como el “saber hacer” en brasa y la experiencia de la cadena.

Abrasador también desarrolla sus propios talleres de formación online, organiza jornadas gastronómicas y convenciones presenciales con concursos de cocina y sala, cuenta con su propia aplicación digital para reservas y servicio de comida a domicilio (Delivery y Take Away), y también dispone de tienda online de venta de carne a domicilio. Además, el grupo tiene acuerdos con proveedores homologados en cuentas nacionales para obtener grandes descuentos.

El restaurante El Rincón del Cerrillo se convierte en el establecimiento número 15 de Grupo Abrasador en Castilla-La Mancha
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios