www.cuencanews.es
Fuentes: 'El mejor plan de empleo para Cuenca es el apoyo a nuestros jóvenes emprendedores'
Ampliar

Fuentes: "El mejor plan de empleo para Cuenca es el apoyo a nuestros jóvenes emprendedores"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 16 de abril de 2023, 11:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos ha reforzado su compromiso con los jóvenes emprendedores y empresarios en la décima edición de los Premios Joven Empresario Cuenca “AJE”, celebrada recientemente en el Teatro Auditorio de Cuenca, cita a la que ha acudido como todos los años.

La candidata a la alcaldía de Cuenca por Ciudadanos, Cristina Fuentes, ha destacado en este evento, la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores y empresarios en un momento crucial para la recuperación económica tras la pandemia. "Los jóvenes son el futuro y el motor de la economía de nuestra provincia, por lo que es fundamental seguir apoyándoles en su carrera empresarial, después de los premios", ha afirmado, al felicitar a los ganadores del primer premio y diferentes accésits concedidos a los jóvenes conquenses.

En materia empresarial, Ciudadanos Cuenca apuesta por activar, desde el primer día que forme gobierno, un plan de acción concreto y realista para fomentar la competitividad del tejido empresarial en la ciudad y la prosperidad económica y social, una asignatura pendiente desde hace décadas.

A través de medidas como, la promoción de la colaboración público-privada y la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad, el partido pretende impulsar una transición económica justa que luche contra el cambio climático y fomente la economía circular, real. Fuentes ha destacado que "desde Ciudadanos, apostamos por políticas que fomenten la creación de empleo, al margen de los manidos planes de empleo que son pan para hoy y hambre para mañana y la inversión en nuestra provincia, impulsando medidas que generen riqueza, pero con empleo de calidad".

Ciudadanos Cuenca adoptará medidas concretas para mejorar la eficiencia y eficacia de la Administración Pública y ponerla al servicio del ciudadano, a través de la eliminación de barreras burocráticas y una mayor digitalización, simplificando trámites administrativos y mejorando el servicio para la ciudadanía, ya que no es tolerable el plazo de respuesta al que nos tienen acostumbrados las diferentes administraciones en la ciudad, licencias que tardan más de nueves meses en ser concedidas, o trámites duplicados, por mencionar algunos.

Además, el compromiso de luchar contra la corrupción y la malversación de fondos públicos refleja la apuesta del partido por una gestión pública transparente y ética. Estas medidas, de llevarse a cabo en el consistorio conquense, podrían suponer una segura evolución para la ciudad de Cuenca y mejoraría sin duda, la calidad de vida de sus ciudadanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios