www.cuencanews.es
Martínez Guijarro: “Si con la pandemia y la guerra hemos recuperado la economía y reducido el paro, imaginaos lo que podemos hacer con viento a favor”
Ampliar

Martínez Guijarro: “Si con la pandemia y la guerra hemos recuperado la economía y reducido el paro, imaginaos lo que podemos hacer con viento a favor”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de abril de 2023, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente de Castilla-La Mancha y cabeza de lista a las Cortes regionales por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha llamado hoy en San Clemente a hablar “con todos y cada uno de los ciudadanos de la provincia para explicarles todos los compromisos cumplidos a lo largo de esta legislatura. “Si con la pandemia de la Covid y la guerra de Ucrania hemos sido capaces de recuperar la economía y reducir el paro, imaginaos lo que podemos hacer con un poco de viento a favor”, ha dicho.

Ha sido durante la presentación de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de San Clemente, encabezada por Charo Sevillano, actual alcaldesa de la localidad, donde ha destacado que esta campaña va a ser “clave” para el futuro de esta región.

Durante su intervención, Martínez Guijarro ha insistido en la necesidad de que el presidente regional y candidato a la reelección, Emiliano García-Page, cuente con una mayoría sólida para dar un paso más que permita garantizar los servicios públicos con un Estatuto de Autonomía que los “blinde” gobierne quien gobierne.

Y es que, tal y como ha dicho, “no podemos dejar que la extrema derecha se cuele por una rendija” porque eso significaría que la región se volvería a parar en materia de servicios públicos y derechos sociales. “Aquí, en San Clemente, la situación es muy parecida: o gobierna Charo o Gobierna el PP”.

Por su parte, el secretario de Estado de Estado de Instituciones penitenciarias, Ángel Luis Ortiz González, originario de San Clemente, ha reconocido el valor de aquellos que se presentan para gestionar lo que es público asegurando: “la prosperidad, el bienestar que hoy tenemos en San Clemente se debe a los muchos concejales y concejalas que durante años han venido trabajando por el bien del pueblo”.

Durante su intervención, Ortiz ha subrayado que detrás de las personas hay proyectos, detrás de las personas hay actuaciones ya realizadas que ponen en valor a los que se presentan en esta candidatura, y ha sentenciado: “Además de suerte, deseo que tengáis muchos logros”.

Una candidatura para gobernar San Clemente

La candidatura encabezada por la actual alcaldesa de San Clemente Charo Sevillano Calero la componen también Luis Carmelo Martínez Cano, actual teniente de alcalde y concejal de deportes; Encarnación García de la Fuente; Fernando Morales; Felipe Losa Retamosa; Jesús Martínez Péramo; Matías Benito Patiño; Julia María Casares Molina, actual secretaria del Consejo de Mayores de San Clemente; Remedios Gema Redondo Mesas; María Julia Barchín Flores; David Jiménez Tello; Ángel Rubio Saiz; Alicia Moya Martínez; Óscar Raúl García Rosillo; y Teresa Rus Martínez Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios