www.cuencanews.es
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, este miércoles en Cuenca
Ampliar
El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, este miércoles en Cuenca

Garriga: “El próximo 28 de mayo los conquenses podrán elegir entre prosperidad o precariedad”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de abril de 2023, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado este miércoles en Cuenca -junto al candidato de VOX a la presidencia de Castilla La Mancha, David Moreno, el candidato de VOX a la alcaldía del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez, y cabeza de lista de VOX por Cuenca a la Junta de Castilla La Mancha, Jesús de la Huz,- el mal estado de la ciudad como consecuencia de “las políticas que se han llevado a cabo desde la región” y desde “todos y cada uno de los ayuntamientos conquenses”.

“Esta provincia -Cuenca- es el retrato perfecto de lo que supone el sistema autonómico”, ha dicho Garriga, para añadir: “Un sistema que genera ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda”.

Asimismo, el secretario general de VOX se ha mostrado muy preocupado por la falta de inversión en “infraestructuras, para mejorar los servicios públicos y para generar actividad económica”. Esto provoca, lamenta, “la expulsión de los jóvenes de esos lugares en los que crecieron, estudiaron y en los que aspiraban a sacar adelante su proyecto familiar”.

Frente a esta situación, ha explicado Garriga, VOX “va a trabajar sin descanso” con el objeto de “reindustrializar esta región -Castilla La Mancha-“ y así “garantizar unos puestos de trabajo con salarios dignos” y, también, “para que Cuenca reciba la inversión que se merece”, ha añadido.

En definitiva, “el próximo 28 de mayo los conquenses podrán elegir entre “prosperidad o precariedad”, ha dicho el secretario general de VOX, tras mostrarse convencido de que “los compatriotas elegirán prosperidad, bienestar y poner fin a tantos años de sufrimiento provocado por unos y otros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios