www.cuencanews.es
VOX presenta la campaña de “Cuida lo tuyo” en Cuenca
Ampliar

VOX presenta la campaña de “Cuida lo tuyo” en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 03 de abril de 2023, 11:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Vox Cuenca, Mariano Latorre, ha sido el encargado de ir presentando a los diferentes intervinientes en el acto “Cuida lo tuyo”, que ha tenido lugar este sábado en la ciudad de Cuenca

El primero en intervenir ha sido el candidato a la alcaldía, Rafael Rodríguez, que se ha dirigido al público “comprometido en la defensa de su casa, familia, barrio, ciudad, provincia, comunidad y nación”. Ha ido desgranando los diferentes problemas de la ciudad de Cuenca adelantando las soluciones que, desde VOX, aportará a través del programa municipal con el que la candidatura que encabeza se presentará a las próximas elecciones municipales. Todo bajo la idea de “fomentar la reindustrialización de Cuenca, porque si no lo conseguimos el futuro de nuestra ciudad será muy complicado”, ha zanjado Rodríguez.

Por su parte, el cabeza de lista a las cortes de Castilla-La Mancha por Cuenca, Jesús Manuel De La Huz, ha centrado su intervención en la agricultura y la ganadería de la provincia, en la puesta en valor de los recursos medioambientales inmensos que tenemos “y que vamos a cuidar”, ha afirmado el candidato villamayorense.

En ese momento, ha tomado la palabra David Moreno, candidato a la presidencia de Castilla-La Mancha, que ha asegurado que “VOX va a trabajar para poner en el centro del debate político los problemas reales y concretos de los ciudadanos, el sentido común frente a los políticos que han gobernado hasta ahora, generando problemas y gestionando mal porque están aplicando unas políticas con esa finalidad, que buscan cambiar la sociedad y todo lo que hemos conocido hasta ahora a través de la aplicación de una agenda ideológica como es la agenda 2030”.

David ha desgranado, entre otras, las problemáticas en despoblación, con un turismo y patrimonio “puesto en valor”, una sanidad “de calidad y cercanía y que se termine de una vez el hospital de Cuenca, no porque llegue ahora la campaña. Que el Sr. Page, el -mil anuncios- vuelva a prometer lo mismo que hace cuatro y ocho años”.

El director de la fundación Denaes, el conquense Iván Vélez, ha sido el encargado de cerrar las intervenciones con un discurso de carácter nacional en el que ha puesto el acento en el estado autonómico, “el modelo que nos ha traído un gran fracaso a España”, y ha confiado en que los candidatos de VOX “sean la clave del próximo gobierno que pueda traer el cambio a Castilla-La Mancha”

Como ocurre en todos los actos que organiza VOX, la escucha del Himno Nacional ha puesto punto final a este sencillo acto que se repetirá este mes, en este caso, en otra población de nuestra provincia.

VOX presenta la campaña de “Cuida lo tuyo” en Cuenca
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios