www.cuencanews.es
Cuenca Nos Une propone conectar el Júcar y el Huécar mediante una pasarela peatonal bajo el Puente de la Trinidad

Cuenca Nos Une propone conectar el Júcar y el Huécar mediante una pasarela peatonal bajo el Puente de la Trinidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 14 de mayo de 2023, 12:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de Cuenca Nos Une para la Alcaldía de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero ha presentado su propuesta para aprovechar el entorno ecológico del Júcar y Huécar a su pasa por la capital conquense.

La agrupación de electores propone llevar a cabo el proyecto de la pasarela peatonal que se situará bajo el Puente de la Trinidad y conectará los cauces del Júcar y Huécar.

La candidatura ha anunciado en un comunicado de prensa que este grupo ha estado exigiendo este proyecto durante toda la legislatura, y por lo tanto, el proyecto ya está redactado y afirman contar con la financiación necesaria para llevarlo a cabo.

Además, se ha hecho hincapié en la necesidad de solucionar los problemas de vertidos y olores en el paseo del Júcar, para ello se comprometen a finalizando las reparaciones del colector si llegan a la alcaldía de la ciudad.

"Vamos a potenciar los caminos de las hoces y sus ríos, que ofrecen un entorno incomparable para la práctica deportiva saludable y un espacio para la actividad física para los ciudadanos de Cuenca y los turistas. Mejoraremos los paseos y su iluminación", ha añadido el candidato Gómez Cavero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios