www.cuencanews.es
La UCLM reconoce la creatividad de sus estudiantes en una nueva edición de sus Concursos Culturales Universitarios
Ampliar

La UCLM reconoce la creatividad de sus estudiantes en una nueva edición de sus Concursos Culturales Universitarios

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de junio de 2023, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha resuelto la décimo tercera edición de sus Concursos Culturales Universitarios, CreaCIC, una convocatoria abierta a todos los colectivos de la institución académica (estudiantes, Personal Docente e Investigador y de Administración y Servicios) en la que se han impuesto las propuestas de estudiantes en todas las categorías: vídeo, fotografía, relato, poesía, ilustración y dibujo y maquetas.

El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha resuelto la décimo tercera convocatoria de los Concursos Culturales Universitarios CreaCIC, el certamen concebido con el propósito de apoyar y promocionar a las personas dedicadas a la creación artística. En el concurso han participado estudiantes, personal de administración y servicios y docente e investigador de la institución académica, así como antiguos egresados, miembros de los programas Alumni o de la Universidad de Mayores, estudiantes internacionales con convenio con la Universidad regional, estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos y personal jubilado de esta misma institución.

Se da la circunstancia de que en todas las categorías se han impuesto las propuestas de los y las estudiantes en las dos modalidades existentes: los que resuelve un jurado y los que votan las personas matriculadas en la Universidad regional y las delegaciones y asociaciones estudiantiles.

PREMIOS DEL JURADO

Vídeo

Juan Guillermo Roballo Gómez, estudiante del Máster de Investigación Artística en la Facultad de Bellas Artes del Campus de Cuenca, con la obra “Lo dulce de la vida”.

Fotografía

Ana Escribrano González, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación del Campus de Cuenca, con la obra “Antonio”.

Relato

Andrés Castellanos Gallego, estudiante del Máster de Educación en la Facultad de Letras de Ciudad Real, con la obra “Cristal”.

Poesía

Andrés Castellano Gallego, estudiante del Máster de Educación en la Facultad de Letras de Ciudad Real, con la obra “Crónica de un escritor sin pluma, pero con tinta”.

Ilustración y dibujo

Paula Hernández Domínguez, estudiante del grado de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, con “Furias y añoranzas”.

Maquetas

Luis Miguel Mejía Ceballos, estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de Toledo, por los temas “No me sale”, “Sobrepensar como soy” y “Prisa”.

PREMIOS DEL ESTUDIANTADO Y SUS REPRESENTANTES

Vídeo

Daniel García Martínez, estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de Cuenca, con “La cima”.

Fotografía

María Jesús Gómez Herrera, estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de Cuenca, con “Novias y cosplayers”.

Relato

Sandra López Blázquez, estudiante del grado de Humanidades y Estudios Sociales en la Facultad de Humanidades de Albacete, con “La leyenda de los amantes de París”

Poesía

Irene Casanova Mata, estudiante del Campus de Toledo, con “Tal vez”.

Ilustración y dibujo

Isabel Muñoz Checa, estudiante del grado de Bellas Artes en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca, con la obra “Ciudades I”

Maquetas

Eduardo Bleda Valverde, estudiante de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de Cuenca, con los temas “Un rato y más”, “Ahora estoy bien c****n” y “Rip”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios