www.cuencanews.es
Éxito de participación en el III Memorial de Golf Miguel Molina
Ampliar

Éxito de participación en el III Memorial de Golf Miguel Molina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de junio de 2023, 12:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El domingo 11 de junio, se celebró en el campo de golf de Villar de Olalla (Cuencagolf), el III MEMORIAL MIGUEL MOLINA, jugador de golf que nos dejo hace tres años, que entre otras cosas tuvo mucha vinculación con la barriada de las 500, y como no podía ser de otra manera con el equipo de fútbol del barrio, el SAN JOSÉ OBRERO, con el que consiguió un ascenso de categoría. De está forma, en el campo de golf se reunieron la friolera de 82 golfistas, para homenajear a Molina, y esquivar durante toda la mañana las inclemencias del tiempo, pues durante toda la jornada vespertina amenazó tormenta eléctrica, el único factor por el que un torneo de golf puede ser suspendido, tal es así, que en la cuna del golf, en la tierra de los ISLANDERS (Escocia), comentan con asiduidad, que al golf se juega hasta cuando hace sol, lo que hace ver que la meteorología no es ápice de poder disfrutar del juego, y como de importante es saber aclimatarse a cualquier cambio en la atmósfera.

Y los que mejor se aclimataron en la sesión, fueron Rafa Moya en primera categoría, y Lorenzo Higueras en segunda. Rafa demostró, un juego espectacular de tee a green, incluso demostró como es uno de los cañoneros de la provincia, prueba de ello, fue el premio al driver más largo, que recayó en su persona, en el hoyo 15, con un tremendo golpe con el palo largo de la bolsa (driver), enhorabuena por tan magnifico resultado. Y Lorenzo, pinto las calles con soltura y maestría( de casta le viene al galgo, su hijo es el actual cartelista del carnaval), que con un juego largo gracias a Rogelio, y una regularidad grande con los hierros, firmo una tarjeta fabulosa, enhorabuena Loren. Pero también queremos destacar a Pablo Bermejo, uno de los juveniles y de la cantera que tiene la capital, el cual, con desparpajo y buen hacer, consiguió en todo momento presentar un juego envidiable, y consiguió competir de tú a tú, con todos los jugadores del torneo. Enhorabuena Pablo, por el enorme trabajo que estás realizando, que poco a poco darán grandes resultados.

En resumen, gran día para recordar y homenajear a unos de los socios más emblemáticos que ha tenido el CLUB DE GOLF DE LA VEREDA (padre del actual presidente del club), en los últimos 15 años, Miguel, estés donde estés esperamos que sigas jugando al golf, con tú habitual sonrisa, con ese desparpajo andaluz y tu característica forma de entender la vida, se te echa de menos, cuidanos desde arriba.

La clasificación del torneo quedó de la siguiente manera: PRI MERA CATEGORÍA

- 1o. RAFA MOYA
- 2o. JOSÉ ANTONIO TOLEDO - 3o. JAVIER GARCÍA
- 4-o ÁNGEL OSMA.
- 5.o DIEGO GARCÍA

SEGUNDA CATEGORÍA

- 1 JESÚS LORENZO HIGUERAS
- 2 JOSÉ MANUEL REBENAQUE
- 3 PABLO BERMEJO
- 4 MIGUEL RODRÍGUEZ
- 5.IGNACIO ARELLANO

Para finalizar, esté sábado día 17 de junio, el calendario golfístico conquense, está marcado con una de las citas más importantes, puesto que se disputa el X JORNADAS DE GOLF MIGUEL ÁNGEL OSMA (placa al merito deportivo de la FGCLM), torneo donde esté año como novedad se jugará en la modalidad scramble ( modalidad en equipos de cuatro jugadores donde todos los jugadores salen en cada hoyo con su propia bola, para el siguiente golpe se elige la bola más conveniente de las que se hayan jugado, desde ese punto, vuelven a jugar todos los Jugadores y así sucesivamente hasta acabar el hoyo. El número de golpes, para cada hoyo, será el de la primera bola que entre en el agujero). El perfecto día, para descubrir el buen ambiente golfístico reinante del panorama

conquense, el perfecto día para ver insitu uno de los mejores torneo a nivel regional, donde se concentrarán mas de 100 jugadores venidos desde todos los puntos de España y donde se disfrutará de una comida y un baile amenizado por el organizador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios