www.cuencanews.es
Rubén Río
Rubén Río

El Rebi Cuenca ficha al lateral derecho Rubén Río

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 21 de junio de 2023, 20:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rebi Cuenca ha fichado para la temporada 2023-2024 al lateral derecho Rubén Río, que llega al equipo conquense procedente del Cherbourg, de la Segunda División francesa.

Se trata del tercer fichaje confirmado por el Rebi Cuenca para la próxima campaña, que ha firmado por un año con opción a continuar otra temporada más en el equipo, en el que sustituirá a Joaquim Nazaré, quien ha fichado por el Skjern, aunque el club conquense todavía no ha confirmado su salida.

Río viene de superar una grave lesión de rodilla que le hizo incluso retirarse cuando estaba en el Ivry, pero un tratamiento del doctor César Flores le ha hecho poder recuperarse para el balonmano, lo que ha permitido jugar desde enero a un gran nivel en el Cherbourg, donde ha destacado para que Cuenca se fije en él.

Tiene experiencia en la Liga Asobal tras su paso por el Recoletas Atlético Valladolid, donde estuvo cuatro temporadas hasta su marcha a Francia, además de haber jugado también en el Juanfersa Gijón.

Se convierte en el tercer refuerzo del REBI Cuenca tras el portero Miguel Espinha y el extremo derecho Rudolph Hackbarth.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios