www.cuencanews.es
Cuenca Ahora convoca una Asamblea General para definir la nueva dirección y estrategia para el futuro
Ampliar

Cuenca Ahora convoca una Asamblea General para definir la nueva dirección y estrategia para el futuro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de junio de 2023, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cuenca Ahora anuncia la convocatoria de una Asamblea General que marcará un importante hito en nuestra organización. La Asamblea General se llevará a cabo el próximo sábado 1 de julio, a las 11:00, en el Centro Joven de Cuenca. En este encuentro, se procederá al nombramiento de una nueva dirección y se establecerá la estrategia que guiará tanto al movimiento ciudadano como al movimiento político en los próximos años.


El objetivo de esta Asamblea General es consolidar nuestra visión y valores, fortalecer nuestra estructura interna y definir los lineamientos estratégicos que nos permitirán abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en el horizonte. Durante la jornada, se realizarán discusiones y debates abiertos en los que todos los miembros de Cuenca Ahora podrán participar activamente, compartiendo sus perspectivas y aportando su experiencia para enriquecer nuestro camino hacia adelante.


La nueva dirección que será nombrada en esta Asamblea General será responsable de guiar y coordinar las acciones de Cuenca Ahora en el ámbito ciudadano y político. Se busca una dirección que refleje la diversidad y pluralidad de nuestra provincia, y que esté comprometida con los valores de transparencia, inclusión y participación activa de los ciudadanos.


Es importante destacar que la convocatoria a esta Asamblea General es un paso fundamental en el proceso de renovación y fortalecimiento de Cuenca Ahora. Nuestro movimiento se ha destacado por ser un referente en la lucha contra la despoblación, el respeto al medio ambiente y el desarrollo sostenible de nuestra provincia. Con esta Asamblea General, reafirmamos nuestro compromiso de seguir construyendo un futuro mejor para todos.


Invitamos a todos los miembros de Cuenca Ahora, así como a todos los ciudadanos interesados en participar y contribuir al desarrollo de nuestra provincia, a asistir a esta importante reunión. Juntos, daremos forma a la dirección y estrategia que nos permitirá enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el horizonte.
Contacto comunicación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios