www.cuencanews.es
Arranca la V edición de los “Veranos al Fresco” de Almodóvar del Pinar
Ampliar

Arranca la V edición de los “Veranos al Fresco” de Almodóvar del Pinar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de junio de 2023, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El ayuntamiento de Almodóvar pone en marcha el programa ‘Veranos al Fresco’ reafirmando su fuerte apuesta por la continuidad del acceso a la cultura también en la época estival para habitantes y visitantes, reuniendo diversidad de eventos para todos los públicos en torno a los espacios e instalaciones de Almodóvar del Pinar.

El objetivo principal de esta iniciativa es dinamizar espacios comunes de socialización entre los habitantes y visitantes, promocionando así el consumo de la cultura durante los espacios de ocio de las personas durante los meses de julio y agosto.

No obstante, también se implica el papel reivindicador de la tradición de ‘salir al fresco’ que forma parte de la cultura rural de una gran parte de los municipios del país.

Esta edición, que comenzará el día 1 de julio con un concierto de Her Itage, un proyecto de recuperación y divulgación del patrimonio musical en el que las mujeres son protagonistas como compositoras e intérpretes.

Posteriormente, en las fechas indicadas en cartelería, se podrá disfrutar de más conciertos, cine, espectáculos infantiles y un recital lírico de ópera, canción y zarzuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios