www.cuencanews.es
Isaac Martínez y José Andrés Mota se hacen con el título de campeones en el frontón de La Parrilla
Ampliar

Isaac Martínez y José Andrés Mota se hacen con el título de campeones en el frontón de La Parrilla

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de julio de 2023, 00:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” arrancó este pasado domingo, en la que ya es su decimoquinta edición, con la disputa del Torneo de Frontenis "San Lorenzo", en el que era el regreso de San Lorenzo de la Parrilla al Circuito desde 2019. Este año, como principal novedad, las pruebas de la primera fase, que son seis, tendrán premios económicos para las tres primeras parejas.

Fueron diez parejas las que finalmente se inscribieron en esta prueba. Hecho el sorteo, a las 9 horas comenzaba la fase de grupos, con dos de ellos formados por tres parejas, y uno más formado por cuatro. Las primeras parejas de los grupos 1 y 2, y las dos primeras parejas del grupo 3 accederían a semifinales.

En la primera semifinal, José Miguel Villalón y Juan Alarcón se deshacían por la mínima de Elías López y David Campos, en una partida igualadísima que terminó con un marcador de 15-14.

La otras semifinal cruzaba los caminos de los horcajeños Isaac Martínez y José Andrés Mota y de Samuel y Jaime Carrasco, de Tinajas. La victoria cayó del lado de los primeros, también con resultado muy ajustado que acabó en 15-13.

En la partida por el tercer y cuarto puesto, Samuel y Jaime Carrasco conseguían subirse al tercer escalón del podio tras vencer a Elías López y David Campos en una partida de puntos largos que finalizó con un tanteo de 9-5.

En la gran final, toda la igualdad que se había podido ver en semifinales, quedó disuelta ante la superioridad que mostraron Isaac Martínez y José Andrés Mota, que se hicieron con el título de campeones ante José Miguel Villalón y Juan Alarcón, dejando el marcador final en 15-4.

Finalizada la prueba, se procedía a la entrega de los nuevos premios en metálico instituidos para el Circuito este año y trofeos para las tres primeras parejas. Entrega presidida por la alcaldesa de la localidad Virginia Martínez y el diputado provincial Abel Fresneda.

Tras ello, los participantes fueron agasajados con una comida, que ponía el final a una gran jornada de Frontenis, y ya con la vista puesta en la siguiente prueba del Circuito, que tendrá lugar en la localidad de Mira el próximo 16 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios