www.cuencanews.es
Abierto el plazo para los grupos locales de música que quieran actuar en la Carpa Joven de la Feria de San Julián
Ampliar

Abierto el plazo para los grupos locales de música que quieran actuar en la Carpa Joven de la Feria de San Julián

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de julio de 2023, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El recinto ferial de la Feria y Fiestas de San Julián 2023 volverá a contar este año con la Carpa Joven, espacio de encuentro para que actúen y se promocionen los grupos o solistas de música locales. Para ello, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca ha abierto ya el plazo para poder inscribirse, el cual finalizará el 28 de julio.

El concejal de Festejos, Mario Fernández Yepes, ha señalado que “queremos que nuestros grupos tengan su propio espacio para actuar en Ferias y que los conquenses puedan disfrutar de su música, porque contamos con mucha oferta de variados estilos y, sobre todo, con calidad”.

Las bases indican que pueden participar los grupos o solistas del ámbito de la música de cualquier estilo, siempre que estén radicados en la ciudad o la provincia de Cuenca.

Para inscribirse es necesario rellenar la correspondiente hoja de inscripción y remitirla al Centro Joven, ubicado en Reyes Católicos, 35 – 16002 Cuenca.

Si bien no es obligatoria la presentación de una maqueta o disco, sí es conveniente si el grupo dispone de ella. Además, deberán aportar nombre y apellidos de la persona de contacto, número de teléfono, correo electrónico y una breve referencia de su trayectoria musical.

La selección se llevará a cabo por la Concejalía de Juventud y la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca atendiendo a criterios como calidad, agrupación de grupos por estilo musical o representación de todos los estilos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios