www.cuencanews.es
Arranca la campaña de socios del Conquense
Ampliar

Arranca la campaña de socios del Conquense

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 13 de julio de 2023, 15:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A las puertas de una nueva e ilusionante temporada, lanzamos nuestra campaña de socios con el objetivo de seguir creciendo e impulsando nuestro proyecto como club en nuestra ciudad, provincia y región. La campaña 2023/24, bajo el lema “¡Yo soy balompédico!”, apela al sentimiento de aquellos aficionados que sienten el club como propio, ya sea estando cerca o lejos, siguiéndolo desde hace poco o de toda la vida, con el objetivo de convertir esa pasión y pertenencia en el apoyo necesario para alcanzar nuestra ansiada meta al final de la temporada.

TIPOS DE SOCIOS Y CATEGORÍAS INCLUIDAS

Para facilitar el proceso, el club ha simplificado la oferta a 8 categorías distintas de socio, con un descuento generalizado del 10% para aquellos socios que renueven su abono respecto a la temporada pasada, además de descuentos correspondientes en los productos oficiales del club en tienda. Se mantienen las categorías habituales para aficionados de honor, tribuna y general (fondos), así como opciones dirigidas a empresas (con 3 carnés incluidos en la oferta), jubilados, jóvenes y simpatizantes.

El carné permitirá el acceso a los partidos del primer equipo masculino (Tercera RFEF), primer equipo femenino (Preferente Femenina), filial (1ª Autonómica) y primer equipo juvenil (Liga Juvenil Nacional), estableciéndose un precio de entrada al público general en las citadas categorías. Dependiendo de la categoría de socio, se incluirá o no el acceso a los partidos catalogados como “Días de apoyo al club”, mientras que los partidos de playoffs no estarán incluidos. Los socios que quieran mantener su número de abonado deberán renovar su carné antes del 15 de agosto.

HORARIO DE TIENDA

Los aficionados podrán renovar su carné o abono en la tienda del club, ubicada en el Centro Comercial Mirador de Cuenca, s/n (Local 26, junto a la tienda Mayoral). El horario de tienda establecido es de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, y los lunes y martes por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Una vez realizada la solicitud de inscripción y realizado el pago, el socio recibirá un resguardo para recoger su carné cuando esté disponible.

SOCIO/A A DISTANCIA

Para realizar la renovación o el nuevo abono a distancia, el aficionado deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] indicando su nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, domicilio, correo electrónico y teléfono, además de la categoría de socio deseada y el justificante de transferencia de pago a la cuenta ES89 0081 0416 4100 0107 2411 (Sabadell), indicando como concepto el nombre completo del socio. Una vez realizado el proceso, el carné podrá recogerse en la tienda o solicitarse el envío por correo.

APOYO AL CLUB

El apoyo a la Unión Balompédica Conquense sirve para seguir haciendo crecer una estructura que alberga a más de 500 deportistas y 33 equipos, y que la pasada campaña sumó más de 800 socios.

El club no ha dejado de trabajar para superar los obstáculos y desafíos que arrastra desde hace varios años, y a pesar de las dificultades encontradas en el camino, continúa persiguiendo el modelo de una institución deportiva profesionalizada, con el objetivo de crear una estructura que sirva a nuestros jóvenes, niños y niñas para desarrollar su pasión por el deporte y a su vez ser un motor de crecimiento para el fútbol conquense y nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios