www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: cuencanews.es)

El BM Cuenca conocerá este viernes a sus rivales en la EHF European League

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de julio de 2023, 15:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El BM Cuenca conocerá este viernes a sus rivales en la fase de grupos de la EHF European League, para la que ya está clasificado al finalizar en segunda posición la liga Plenitude Asobal, en un sorteo en el que el equipo conquense será cabeza de grupo.

Será la cuarta participación europea del equipo de Cuenca, que debutará el próximo 17 de octubre cuando se disputará la primera jornada de la fase de grupos, que quedarán conformados en el sorteo de este viernes.

Sus rivales saldarán de tres bombos diferentes, de los que el dos corresponde a los equipos que están clasificados son: FK Kristianstad (Suecia), HC Alkaloid (Macedonia del Norte), MOL Tatabanya KC (Hungría), RK Gorenje Velenje (Eslovenia), MKS Povazska Bystrica (Eslovaquia), CS Dinamo Bucaresti (Rumanía), AEK Athens (Grecia) y Elverum Handball (Noruega).

A su vez, en el tercer bombo están los equipos SG Flensburg-Handewitt (Alemania), Sport Lisboa e Benfica (Portugal), Chambery Savoie Mont Blanc HB (Francia), BM Logroño La Rioja (España), KGHM Chrobry Glogow (Polonia), Skjern Handball (Dinamarca), HC Kriens-Luzern (Suiza) e IK Sävehof (Suecia).

Y en cuarto bombos habrá equipos que saldrán de las eliminatorias que se disputarán la ida el 26 y 27 de agosto y la vuelta una semana después: Granollers-Constanta; Ystads IF HF (Suecia)-Recken TSV Hannover (Alemania) (Alemania); RK Trimo Trebnje (Eslovenia)-ABC de Braga (Portugal); Aguas Santas Milaneza (Portugal)-Pfadi Winterthur (Suiza); HC Vardar 1961 (Macedonia del Norte)-Recken TSV Hannover (Alemania).

De esas eliminatorias saldrán cinco equipos que se unirán a HC Vojvodina (Serbia), RK Izvidaz (Bosnia) y HC Lovcen-Cetinje (Montenegro), estos tres ya están clasificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios