www.cuencanews.es
El Club Tenis de Mesa Cuenca inicia sus entrenamientos
Ampliar

El Club Tenis de Mesa Cuenca inicia sus entrenamientos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de septiembre de 2023, 11:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado martes 12 de septiembre, el club conquense ha comenzado sus entrenamientos en el colegio Ciudad Encantada. Hasta el momento el nuevo entrenador del club, Ayrton dirige a tres grupos, el primero los alevines del club, luego le sigue el grupo más avanzado formado por federados del equipo tanto en superliga manchega (3 división) y segunda división nacional, para terminar con el grupo de veteranos, formado por gente no federada que lo que quiere es aprender y jugar de una forma no tan disciplinada.

Los días de entrenamiento seguramente sean los martes y jueves pero los horarios todavía no están confirmados, quedarán establecidos definitivamente en el mes de octubre con el inicio de la escuela municipal.

Este 17 de septiembre siete integrantes del club se trasladan hasta la localidad de Tarancón para disputar el torneo de fiestas y seguir preparando la pretemporada. El equipo de tercera aun no tiene el calendario de liga establecido, pero el equipo de segunda nacional, el Rujamar tenis de mesa Cuenca debutará por primera vez en su historia en esta división el 30 de Septiembre, trasladándose a tierras valencianas para enfrentarse al Colla Esportiva Corriol Oliva. En palabras de su presidente Sergio Cardo, el objetivo del club es la permanencia, sin duda complicada, pero si estamos aquí es porque nos lo hemos merecido, en el club se respira buen ambiente y sobre todo ganas de superación junto a nuestro nuevo entrenador. Este año con dos equipos podemos hacer mas licencias federativas y dar minutos de competición a más jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios