www.cuencanews.es
La Escuela Municipal de Cine presenta el segundo episodio de la web serie infantil ‘En Tropel’
Ampliar

La Escuela Municipal de Cine presenta el segundo episodio de la web serie infantil ‘En Tropel’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de diciembre de 2023, 13:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Escuela Municipal de Cine presenta el segundo episodio de la web serie infantil ‘En Tropel’, filmado el año pasado, y que narra las aventuras de un grupo de niños y niñas en el Casco Antiguo y en este caso también en la parte nueva de la ciudad.

El proyecto, que está protagonizado por alumnos y alumnas de la Escuela Infantil de Cine, ha sido guionizado, realizado y editado por los estudiantes de la Escuela de la mano de su profesor, el director Juanra Fernández, que ha explicado que “en este episodio los alumnos y alumnas rinden homenaje al Concavenator, el dinosaurio originario de Cuenca, ya que en la trama los protagonistas quieren comprar un cómic sobre dinosaurios y al no alcanzarles el dinero, deben buscar la forma de ahorrar para conseguirlo”.

La cita tendrá lugar el día 14 de diciembre a las 18:00 en los cines Odeón Cuenca Mirador, donde la entrada es libre para todos los públicos. Además, se proyectará un adelanto exclusivo del tercer episodio.

Tras su visionado en el cine, el episodio estará disponible en su canal de YouTube, y mientras tanto, la primera parte, lanzada en 2021, puede ser aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios