www.cuencanews.es
Geomotiv: Líder en desarrollo de software internacional, transformando visiones en realidad empresaria
Ampliar

Geomotiv: Líder en desarrollo de software internacional, transformando visiones en realidad empresaria

miércoles 20 de diciembre de 2023, 14:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fundada en 2010 en los EE.UU., Geomotiv es una empresa internacional de desarrollo de software que ayuda a las empresas a obtener una ventaja competitiva a través de su reputación en la industria de los medios de comunicación en los EE.UU. y Europa.

Sus innovadoras soluciones para aplicaciones web y móviles en sanidad, EdTech, TV lineal y OTT, AdTech, MarTech les han valido numerosos clientes y el reconocimiento mundial como socio de confianza en el desarrollo de software.

Su equipo está formado por más de 140 personas, de las cuales el 64% son ingenieros, el 11% se dedican a QA&Test, el 10% a marketing y ventas, y otro 15% son gestores y administradores.

Trabajan en proyectos de primer nivel con organizaciones de talla mundial como Rubicon Project, Pluto TV, MediaMath, Adform, Savveo y muchas más.

Software para diversas necesidades empresariales

  • Gestión de recursos y procesos empresariales

Proporcionamos una gestión centralizada de las operaciones empresariales cotidianas mediante la creación de un único sistema de software.

  • Software centrado en el cliente

Nos dirigimos a usuarios empresariales o consumidores individuales y tenemos en cuenta las características específicas de la audiencia a la hora de analizar la experiencia del usuario.

  • Conocimiento y productividad

Creamos un entorno de aprendizaje digital fácil de usar para los empleados y proporcionamos herramientas para supervisar su rendimiento.

El desarrollo de software a medida llevado a cabo por nuestros especialistas se traduce en docenas de proyectos implementados y utilizados con éxito en el ámbito del desarrollo de software para la gestión de riesgos en la banca, la garantía de una seguridad económica adecuada, la supervisión financiera y las actividades analíticas y predictivas en finanzas y economía.

¿Cómo empezar a colaborar con nosotros?

Nuestro principio es un enfoque individual para cada cliente y proyecto. Esto garantiza que el software acabado tendrá en cuenta todos los detalles de una empresa concreta y resolverá sus tareas con la mayor eficacia posible.

Algunos clientes acuden a nosotros con información detallada sobre el futuro proyecto (requisitos, documentación, diseño), otros sólo con una breve descripción. Sea cual sea su caso, estamos aquí para ayudarle. Esto es lo que necesita para empezar:

Envíe una solicitud

Comparta sus ideas y expectativas, esboce los requisitos clave del futuro producto. En esta fase, estamos preparados para firmar un acuerdo de confidencialidad: podemos utilizar el suyo o proporcionarle el nuestro.

Procesamos la solicitud

Nuestro equipo de desarrollo examina la solicitud y propone la mejor solución en términos de diseño UX/UI, arquitectura y pila tecnológica.

Debate

Junto con el cliente, discutimos detalles adicionales y acordamos un plan de proyecto. Si es necesario, entrevistamos a los desarrolladores.

Conclusión del contrato

Preparamos una propuesta final con una estimación del coste y la duración del proyecto, propuestas de arquitectura, herramientas, plataformas y metodologías. Si está satisfecho con todo, firmamos el contrato.

Inicio del proyecto

Reunimos al equipo de desarrollo, elegimos un método de comunicación y flujo de trabajo, y empezamos a trabajar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios