www.cuencanews.es
La Confederación de Empresarios sigue ofreciendo las distintas iniciativas del servicio FEPEmpleoCLM
Ampliar

La Confederación de Empresarios sigue ofreciendo las distintas iniciativas del servicio FEPEmpleoCLM

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de febrero de 2024, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca sigue desarrollando las distintas iniciativas del Servicio de Asesoramiento FEPEmpleoCLM a través de su equipo técnico.

De este modo continua ofreciendo a todos los usuarios los numerosos servicios de este programa junto con el resto de las organizaciones provinciales que colaboran en este proyecto organizado por la Confederación Regional de Empresarios.

Además, todo este servicio de asesoramiento de CECAM llegará de manera totalmente gratuita por medio de CEOE CEPYME Cuenca gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Así, cualquier persona que requiera algunos de sus servicios puede ponerse en contacto la Confederación de Empresarios de Cuenca en la calle Hermanos Becerril 34 y en el teléfono 969 21 33 15

La Formación Profesional para el Empleo tiene la misión de formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.

Servicios y ventajas

Entre las iniciativas de formación de las que se pueden beneficiar trabajadores y empresas con este proyecto está el procedimiento acredita, la formación de oferta para personas ocupadas y desempleadas y la formación programada para sus trabajadores, los permisos individuales de formación, la formación modular para la cualificación y recualificación de la población activa, así como proyectos de formación profesional y empleo en el seno de la empresa.

Por otro lado, se asesora sobre FP Dual, prácticas profesionales no laborales, módulos de formación práctica en centros de trabajo, correspondientes a acciones conducentes a certificados de profesionalidad o contratos de formación en alternancia o le formativos para la práctica profesional, así como el Plan de Apoyo Activo al Empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios