www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El Cuerpo de Policía Local establecerá un dispositivo preventivo y de control durante Jueves Lardero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 07 de febrero de 2024, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca velará para que este Jueves Lardero se desarrolle dentro de la normalidad estableciendo a través del Cuerpo de Policía Local un dispositivo preventivo y de control en la ciudad con efectivos tanto de Policía Local como de Agentes de Movilidad.

Concretamente, se establecerá un dispositivo preventivo de venta y consumo de alcohol a menores de 18 años, así como de venta de sustancias estupefacientes.

Asimismo, se realizarán controles de seguridad ciudadana, de vehículos -especialmente ciclomotores- y de alcoholemia y detección de drogas.

También se procederá a una especial vigilancia en las zonas de concentración de jóvenes, tanto en el casco urbano como periféricas.

Especial vigilancia se hará del cumplimiento de la Ordenanza Municipal sobre Publicidad, Distribución y Consumo No Responsable de Bebidas Alcohólicas, estableciéndose una especial vigilancia, seguimiento y levantamiento de actas si procediera a los locales que incumplan la normativa.

El Consistorio pide además la colaboración ciudadana, en especial de padres, madres o tutores de los menores, recordando que ese día hay horario escolar lectivo hasta las 14:00 horas en Educación Primaria y hasta las 14:30 horas en Educación Secundaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios