www.cuencanews.es
Diputación, IDAE y Ayuntamiento de Graja de Iniesta invierten 45.000 euros en mejora de calderas
Ampliar

Diputación, IDAE y Ayuntamiento de Graja de Iniesta invierten 45.000 euros en mejora de calderas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de febrero de 2024, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Cuenca, el Ayuntamiento de Graja de Iniesta y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía; dependiente del Ministerio de Transición Ecológica, han invertido 45.000 euros en dos actuaciones de eficiencia energética que han permitido instalar nuevos sistemas de climatización en dos instalaciones municipales como son el antiguo ayuntamiento y el Colegio Rural Agrupado Camino Real del Levante.

El vicepresidente y diputado de Obras, Francisco López, ha visitado el municipio grajeño junto a la concejala, Sacramentos Herranz, y ha podido comprobar la finalización de la instalación de la caldera del centro educativo. Desde la Diputación de Cuenca valoran positivamente esta mejora que se ha llevado a cabo porque mejora la calidad de vida de los 40 niños y niñas que están inscritos en el colegio y en la escuela infantil; mientras sirve para ahorrar dinero al ayuntamiento y reducir las emisiones de CO2.

López ha puesto en valor el trabajo que se ha llevado a cabo desde los servicios técnicos de la Diputación de Cuenca para sacar adelante estas ayudas estatales que tienen una carga burocrática muy grande. No obstante, este trabajo está dando sus frutos y ha permitido sacar adelante un total de 93 proyectos y una inversión que ronda los 5,5 millones de euros en toda la provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios