www.cuencanews.es
Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de ‘San Agustín’)
Ampliar
Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de ‘San Agustín’) (Foto: Daniel López Poyatos)

La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de ‘San Agustín’) celebra del 6 al 10 de marzo sus actos y Cultos cuaresmales

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 05 de marzo de 2024, 11:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La V. H. de Ntra. Sra. de la Soledad (vulgo de ‘San Agustín’) celebra esta semana sus actos y Cultos cuaresmales en la iglesia de El Salvador, en la que tiene su sede canónica. Comenzarán el miércoles 6 de marzo con las Charlas Cuaresmales, que se desarrollarán durante los días 6, 7 y 8 de marzo a las 19 horas en la predicación de la Santa Misa. Serán impartidas por el sacerdote Arturo Candela, párroco de Horcajada de la Torre y encargados de obras y capellán del centro penitenciario de Cuenca.

Los días 9 y 10 de marzo se llevará a cabo el acto de veneración en el Altar Mayor de la iglesia, en horario de 11 a 13:30 horas y de 18 a 19:30 horas. La Santa Misa Solemne en honor a la Virgen tendrá lugar a las 19 horas del sábado.

También el sábado 9 de marzo en la parroquia de El Salvador tendrá lugar el XV Encuentro de Música Sacra. La organista Lucie Žáková interpretará música de los siglos XVI a XX, de compositores como los hermanos Couperin, Francisco Correa de Araujo o Hilarión Eslava y Elizondo.

Desde la Hermandad animan tanto a los hermanos como a los nazarenos y amantes de la música de Semana Santa a acompañarles en estos actos y Cultos que invitan a la reflexión y preparación para la Pascua de Resurrección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios