www.cuencanews.es
El apeadero de la parada de autobuses de Mota del Cuervo abrirá sus puertas y contará en breve con una cafetería
Ampliar

El apeadero de la parada de autobuses de Mota del Cuervo abrirá sus puertas y contará en breve con una cafetería

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de marzo de 2024, 11:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La parada de autobuses estará funcionando en breve en todo su potencial con la apertura de la cafetería que se instalará en su interior, y que prevé su apertura en pocas semanas. Ello permitirá la utilización de los aseos situados en el edificio, la sala de espera y la cafetería.

En el mes de febrero se inició el proceso de adjudicación de la instalación municipal, adjudicándose a la única propuesta, por lo que la adjudicataria, ya está en proceso de adecuarlo para su habilitación como cafetería.

Según la alcaldesa, Irene Cabrera, el apeadero estará en breve en pleno funcionamiento. “Son muchas las personas que tienen que utilizar el servicio de bus, por lo que resulta inadmisible que tuvieran que esperarlo casi a la intemperie soportando las inclemencias del tiempo y sin un mínimo de servicios básicos”.

La adjudicación se realizó por un periodo de en 2 años, de carácter prorrogable por 2 años más, que se contará a partir del día siguiente al de la formalización del contrato, durante los cuales el concesionario deberá abonar un canon anual. Será este el encargado del control y limpieza de los tres aseos para mujeres, hombres y personas con discapacidad, situados en la edificación.

El local, que tiene 42 metros cuadrados, contará con una barra y mesas de cafetería. En la temporada de verano, también tendrá una terraza.

Según lo establecido en el pliego de condiciones, la cafetería y el resto de instalaciones deberán estar abiertas como mínimo 6 días a la semana.

Según se estima, el establecimiento estaría operativo dentro de dos o tres semanas, cuando finalicen los trabajos de adecuación interior e instalación de equipamientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios