www.cuencanews.es
Nuevo partido en casa para el C. R. ‘A Palos’

Nuevo partido en casa para el C. R. ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 08 de diciembre de 2011, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de un tiempo sin jugar en Cuenca, el Club Rugby ‘A Palos’ vuelve a presentarse ante a su afición el próximo sábado 10 de diciembre. Tras vencer al Universidad Politécnica de Valencia RC por 20-30 en la ciudad levantina el pasado 26 de noviembre, los de Pancho Almagro se miden, en esta ocasión, a un combinado madrileño, el Club de Rugby Veterinaria. El partido, con entrada libre, se iniciará a las 15:30 h. y se disputará en el Complejo Deportivo ‘Luis Ocaña’.

En cuanto a rival al que se medirán los chicos del ‘A Palos’, el Club de Rugby Veterinaria de Madrid, cuenta con varias secciones en diferentes categorías. De esta forma, está compuesto por dos equipos universitarios, masculino y femenino, que compiten en el Trofeo Rector de la Universidad Complutense de Madrid. También cuenta con otros dos combinados, uno formado por jugadores veteranos y otro que disputa la liga regional madrileña.



En definitiva, son varios los alicientes que animan a los aficionados al deporte del balón oval y a todos aquellos que quieran interesarse por él a acudir a esta cita. Además, se espera un choque muy igualado a priori en el que esperamos disfrutar de los avances en el juego que han mostrado los conquenses tanto en la delantera como en la línea en los últimos desplazamientos. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios