www.cuencanews.es
‘Paisajes reinventados’, la nueva exposición del artista Javier Romero

‘Paisajes reinventados’, la nueva exposición del artista Javier Romero

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 16 de diciembre de 2014, 15:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El artista Javier L. Romero muestra estos días su nueva colección bajo el título ‘Paisajes reinventados’. Se trata de una colección compuesta por diecisiete obras realizadas en lienzo.

En esta ocasión Javier Romero, a través de sus cuadros, ha plasmado los paisajes conquenses reinventando la realidad, tal y como él los imagina.

 

Para ello ha utilizado su peculiar técnica mixta de fotografía y pintura que da como resultado unos cuadros llenos de matices, detalles y texturas diferentes.

Además ha jugado con la luz y los colores para conseguir un volumen especial en sus obras aportando un toque mágico y un aspecto, en la mayoría de los casos, tridimensional.

Entre las obras expuestas podemos encontrar obras de diferentes tamaños y formatos en los que aparecen diversos rincones y momentos emblemáticos como la Hoz del Huécar, el otoño, la Catedral, las Casas Colgadas o la Plaza Mayor.

Javier Romero cuenta ya con una dilatada trayectoria artística con numerosas publicaciones, exposiciones y premios.

La muestra se puede visitar hasta el 8 de enero en la Sala Rococó que se encuentra abierta al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17,30 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Dicha sala está ubicada en la calle Diego Jiménez, 3, de la capital conquense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios