www.cuencanews.es
Parón futbolísitico que derivó en una nueva derrota para los manchegos

Parón futbolísitico que derivó en una nueva derrota para los manchegos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de marzo de 2013, 09:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El parón futbolístico del equipo manchego durante dos semanas les ha salido caro a los de Tomás Zafrilla. San Clemente comenzó el encuentro contra el Leganés con muy poco ritmo y sin tener apenas ocasiones de adelantarse en el marcador.

El equipo madrileño salió muy mentalizado y pronto demostró que probablemente sea el equipo que mejor juego ofensivo tiene de la categoría. La calidad individual de sus jugadores, unida a la buena movilidad de los mismos, hacen que sea un equipo muy difícil de defender. Por ello, el equipo manchego decidió enfrentarse al encuentro saliendo en media pista a defender y de este modo conseguir frenar el avance del equipo visitante, tratando de reducir espacios y aprovechar alguna contra.

 

El planteamiento se truncó cuando Luispe en un córner hacía un bonito gol con la pierna izquierda. Antes, Fernandito tuvo un par de ocasiones, demostrando Pichi su buen momento de forma en una ocasión mientras que la otra se estrelló en el poste. Amplió las distancias el mismo jugador cuando apenas faltaban 6 minutos para el descanso, en una jugada con muchos rebotes. Fernandito consiguió reducir las distancias llegando al descanso con un justo 1-2 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un San Clemente mucho más metido en el encuentro, tratando de jugar posesiones más largas y teniendo acercamientos peligrosos a la porteria contraria. A pesar de esta mejoría, en una pérdida de pelota en su propio campo, Leganés hizo el 1-3 en un tiro lejano de Chema. Pese a este nuevo palo, San Clemente reaccionó y en un rápido contragolpe Jona hizo el 2-3. Otra vez parecía que San Clemente se metía en el partido, pero era un falso espejismo. Leganés volvió a imponer su pegada y en una contra Perona hizo el 2-4 en el primer palo de Luchi. Por si esto fuera poco, en un error defensivo Peru hacía el 2-5 batiendo a Luchi de una preciosa vaselina. Quedaban 7 minutos, y Leganes prácticamente sentenciaba el partido.

San Clemente preparaba ya el portero jugador, cuando Luchi, en un disparo desde aproximadamente quince metros, metía el 3-5 y daba esperanza al equipo local. Arriesgándose con portero jugador, San Clemente siguió recortando las distancias con un gol de Alberto que hacía el 4-5 cuando todavía quedaban más de dos minutos para el pitido final. Fueron dos minutos de sufrimiento para los visitantes, que apenas podían cuidar la pelota y la perdían rapidamente. San Clemente tuvo oportunidades pero finalmente, los de Leganés se hacían con el partido llevándose los tres puntos a casa.

El próximo partido del San Clemente se jugará el sábado a las 18:00 horas en Velada, contra un equipó que ganó a los manchegos 1-3 en la primera vuelta. El equipo afrontará el encuentro con la fuerza y energía necesarias para llevarse los puntos a casa.

 

FICHA TÉCNICA

Leganes F.S.: Pichi, Perona, Charly, Chema y Peru - Después Gascó, Luispe, Zapata, Sergi, Juni y Flo. Su entrenador Angel Saiz.

San Clemente F.S.: San Clemente: Luchi, Guille, Jona, Fernandito, Alberto - Después Chema, Rafa, David, Pablo, Jorge y Ángel.

 

 

Soraya Collado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios