www.cuencanews.es
Portilla acogió el pasado fin de semana la 6ª competición del  IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca”

Portilla acogió el pasado fin de semana la 6ª competición del IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de agosto de 2011, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 6 de agosto el IV Circuito de Bolos de la Serranía “Diputación de Cuenca” se trasladaba hacia Portilla, para celebrar su 6ª competición.

La especial normativa de esta localidad -que por segundo año acoge el Circuito- iba a traer cambios en la clasificación habitual desbancando a Cuenca de los puestos de cabeza que suele ocupar. Sorpresa por tanto en el desenlace de las tiradas, en esta bolera de dos calles, en las que esta vez se impondría el equipo de Huélamo que se mostró muy  sólido en todo momento. Sobresalieron Eusebio Olmos y Antonio Herranz con 10 y 9 bolos derribados respectivamente. Tras Huélamo se situó el anfitrión -Portilla- con una actuación muy regular de todos sus componentes, y en tercer lugar el “novato” Beamud que va demostrando poco a poco el porqué de su entrada en este Circuito.



En el cuarto puesto y tras el empate inicial entre Uña y Las Majadas se imponían los primeros, lo que le vale para sumar 5 puntos más para la clasificación final.

Tras esta antepenúltima jornada los puestos de la clasificación general se mantienen, con Cuenca en primer lugar, seguido de Zarzuela y Las Majadas dándose la paradoja que en Portilla ocuparon los 3 últimos puestos. Esta circunstancia – al no haber diferencias apreciables en los puntos que suman esta vez- y la ventaja que tenían anteriormente les permite seguir en cabeza. Cuenca se mantiene alejado con 41 puntos en total, pero el resto se acercan teniendo Zarzuela 31, las Majadas 28 y Beamud 26. Detrás quedan Huélamo con 23, Uña con 21 y Portilla con 20.

Por tanto las espadas en alto, y aunque el Circuito descansa esta semana, los jugadores deberán seguir entrenando para la penúltima cita del calendario el próximo día 20 en Huélamo. Una bolera a una sola calle muy exigente para todos los participantes.

Tras la entrega de trofeos a los tres primeros equipos por parte del alcalde de Portilla Marcos Refusta, finalizaba la competición en Portilla con la habitual y hospitalaria merienda con la que los organizadores locales agasajan a todos los participantes en un ambiente de camaradería ejemplar.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios