www.cuencanews.es
Primer torneo solidario de golf a beneficio de Manos Unidas en Cuenca
Ampliar

Primer torneo solidario de golf a beneficio de Manos Unidas en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de septiembre de 2016, 21:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este próximo sábado, 1 de octubre, se celebra el PRIMER TORNEO SOLIDARIO MANOS UNIDAS EN CUENCA GOLF CLUB, colaboración que se establece entre este campo de golf situado en Villar de Olalla con la ONGD MANOS UNIDAS y su delegación de Cuenca.

Con 3 Categorías (Única de Damas y de Caballeros 2 Categorías, dependiendo el número de inscritos el corte del Hándicap), habrá premios para los Campeones de cada Categoría y para los Sub-Campeones de las Categorías Masculinas. La inscripción estará abierta hasta el viernes a las 14:00 h.

 

Para aquellas personas que no puedan asistir al evento y quieran colaborar, se abre el HOYO 0 para colaborar con Manos Unidas (Global Caja ES50 3190 1022 7145 0931 0712; Titular: Manos Unidas Cuenca)

La entrega de premios será en la cafetería del Club a partir de las 13:30 horas con un APERITIVO SOLIDARIO, con entrada libre para todos aquellos que se quieran visitar las instalaciones y a colaborar con este fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios