www.cuencanews.es
Propiedades y beneficios del aloe vera para la piel

Propiedades y beneficios del aloe vera para la piel

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de marzo de 2016, 09:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Quién no ha ido alguna vez por el campo y ha cortado una hoja de aloe vera, para aplicar el líquido de su interior en alguna herida o en la piel? Pues bien es cierto que esta conocida planta, es muy eficaz como remedio natural para cualquier problema, sobre todo cutáneos, como heridas, acné o piel seca.

 

Es muy frecuente encontrar aloe vera en productos de cosmética, y ya son muchas las marcas y firmas que comercializan con productos innovadores y eficaces que, por ejemplo, podemos encontrar en la parafarmacia online pharmacius, hechos a partir de esta planta medicinal, proveniente de Asia y África. En este artículo te mostramos algunos de los beneficios del aloe vera para nuestra piel:

 

Es un buen cicatrizante

El aloe vera nos ayudará a cicatrizar de forma rápida y eficaz alguna herida que tengamos en la piel. Además, las propiedades de esta planta también contribuyen en la regeneración de la piel muerta, fortaleciendo y estimulando ésta para que esté en el mejor estado posible.

 

Para las estrías o marcas en nuestra piel, aplicar extracto de aloe vera sobre ellas nos ayudará a disimularlas y que pasen desapercibidas.

 

Es un buen hidratante para la piel

Quizás esta sea la propiedad más importante y simbólica de esta planta medicinal: su poderosa hidratación. Una aplicación diaria y habitual de aloe vera ayudará incluso a las pieles más secas a regenerarlas y volverlas más suaves y agradables al tocarlas.

 

Actúa como exfoliante en la cara

No es necesario ser adolescente para sufrir acné o que de vez en cuando nos salga algún grano en la cara. El uso de mascarillas de aloe vera nos ayudarán a exfoliarnos la cara a la perfección, gracias a sus propiedades medicinales y curativas.

 

 

Es un buen antiinflamatorio y anticancerígeno

El aloe vera es bueno tanto para problemas internos como externos de nuestro organismo. El extracto de esta planta ayuda a aliviar el enrojecimiento en la piel y las inflamaciones internas y externas, además de poseer propiedades que ayudan a prevenir el cáncer.

 

 

Es bueno para limpiar la piel

La limpieza de la piel es muy importante e imprescindible, y más cuando se trata de la limpieza de la cara. Limpiar la piel del rostro con algún jabón que contenga extracto de esta planta, nos ayudará a tener la piel perfecta, notando los resultados de inmediato. Además oleremos genial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios