www.cuencanews.es
Raúl Amores: “Afronto esta nueva etapa con ilusión, cercanía y dedicación exclusiva a los taranconeros”.

Raúl Amores: “Afronto esta nueva etapa con ilusión, cercanía y dedicación exclusiva a los taranconeros”.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de enero de 2011, 15:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asamblea Local del PSOE ha elegido por unanimidad como candidato para las próximas elecciones municipales a Raúl Amores Pérez, que se presenta por cuarta vez. En la reunión estuvo presente el Secretario General del PSOE en Cuenca, José Luís Martínez Guijarro.

“Tengo una gran satisfacción de aunar al conjunto de mi partido a nivel local, con el apoyo de la Ejecutiva provincial”, ha dicho Raúl Amores. Hace doce años Tarancón se había quedado estancada en una crisis económica a la que también se sumaba la ausencia de proyectos para la ciudad por parte del gobierno municipal de entonces. Raúl Amores, se presentó a los comicios hace más de una década con el ánimo de dar un giro, realizar una política renovada, progresista y llena de iniciativas en beneficio de la ciudad que se han ido materializando.

“Hoy, que ha sufrido una evolución, Tarancón no se puede permitir ningún tipo de receso ni de parón, de ahí que desde mi partido se quiera consignar que Tarancón tiene que seguir avanzando con el mismo impulso y el mismo camino”, aunando las voluntades del resto de niveles administrativos: la Diputación de Cuenca, la Junta de Comunidades y el Gobierno de España.

El objetivo del proyecto de Raúl Amores es producir el “Relanzamiento de nuestra localidad sin posibilidad de parón y con la connivencia de cada uno de los ciudadanos”, pues la participación es la premisa básica que ha guiado la actuación del Equipo de Gobierno en la presente legislatura, y también la línea maestra de su propuesta para los próximos cuatro años.

Raúl Amores asegura afrontar esta nueva etapa con “Ilusión, cercanía y dedicación exclusiva a los taranconeros”, con ideas que respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos, pero siempre “desde una perspectiva realista y posibilista, sin demagogias”. “Nuca vamos a diseñar proyectos incumplibles, que no nos aboquen a ningún término, generen ilusión y después frustración”, asegura Raúl Amores.

En esa cercanía a la que hacía referencia el candidato del PSOE se incluye el trato personalizado, “con nombres y apellidos, no con números” hacia los ciudadanos que necesiten de la ayuda del Ayuntamiento porque “Hoy el problema es de las personas, habrá una coyuntura muy difícil a nivel económico y mundial, pero quien sufre y están padeciendo los problemas son las personas”, añade el candidato.

Finalmente Raúl Amores ha significado la gran diferencia que existe entre los dos partidos políticos mayoritarios que se presentan a la Alcaldía, con sus respectivas cabezas de lista. Mientras el PSOE ha completado una propuesta llena de proyectos y realidades que se han materializado, ha asegurado Amores, en el Partido Popular “Tendrán que demostrar que viven aquí, que comparten aquí ilusiones con los taranconeros porque durante cuatro años ni han estado aquí ni han sabido nada de la realidad de esta ciudad”.

Para Martínez Guijarro “Poder contar con un candidato de la solvencia de Raúl” es importante “en estos momentos de incertidumbre que sienten los ciudadanos”, con un amplio conocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento y de la economía de la ciudad. Raúl Amores es “una garantía de futuro para los ciudadanos”, aseguró el Secretario general. El aval es el camino recorrido en los últimos años, que demuestra que Raúl Amores, continúa explicando Martínez Guijarro, ha dado un gran cambio a la ciudad en estos doce años, su gestión “Ha puesto a Tarancón en el mapa, y todavía tiene recorrido de cara al futuro”. En los próximos años, continuaba explicando, “Lo más importante van a ser las personas, estar detrás de los ciudadanos para resolver los problemas casi individuales”.

En la Ejecutiva provincial “Respaldamos absolutamente la gestión realizada y a Raúl como alcalde, estamos convencidos de que esa estrategia que tiene el PP de dejar que sea la crisis quien haga su trabajo, que es lo que está haciendo la señora Bonilla en Tarancón, va a encontrar una respuesta negativa por parte de los ciudadanos. La portavoz popular no viene por esta ciudad pensando que la crisis económica le va a hacer ganar las elecciones”, ha dicho Martínez Guijarro. Los ciudadanos, asevera el secretario general, “No quieren personas que no se preocupan por su pueblo, que no se preocupan de realizar su trabajo. Es concejala en el Ayuntamiento, hablo con mucha gente de Tarancón que no la ven casi nunca por aquí, quizás en alguna procesión que otra. No se trata de estar en las procesiones, ni siquiera de estar solo en los plenos”, sino de compartir ilusiones e ideas con los taranconeros.

Los pasos siguientes serán dar a conocer al resto del equipo que acompañará a Raúl Amores en su candidatura a las próximas elecciones. Primero se comunicará a la Ejecutiva local, después la lista completa se pondrá en común con la Asamblea Local, y se hará pública a través de los medios de comunicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios