www.cuencanews.es
Reparto de puntos entre Conquense y Castilla (2-2)

Reparto de puntos entre Conquense y Castilla (2-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 06 de marzo de 2011, 20:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto blanquinegro consiguió un punto en la vista del Castilla al estadio de la Fuensanta, en un partido en el que el Conquense  se dejó remontar el tanto inicial de Negredo, pero merced a un tanto de penalti transformado por Nevado, le permitió sumar un punto que lo deja en decimoséptima posición.

Por parte del Castilla, fueron expulsados el técnico Toril debido a unas protestas motivadas por el penalti señalado sobre Negredo y el defensor Carvajal por doble amarilla. Con este empate, el filial merengue rompe  su racha de ocho partidos consecutivos en los que únicamente había  conocido la victoria.

 

El encuentro comenzó con los locales con la intención de llevar la iniciativa y el peso del partido, debido a la necesidades puntos  y consciente de que los resultados que se habían dado en esta jornada propiciaban que el equipo ocupara los puestos de descenso.

Pero el Castilla, se sacudía este dominio, en gran parte por las oportunidad que gozaría Sarabia en el minuto 10 que a punto estuvo de colarse entre los tres palos tras golpear en un defensor, el posterior córner sería rematado por Juanan, pero su remate se marcharía alto.

A pesar del dominio visitante, llegaría el primer tanto de la Balompédica en una jugada que Belencoso iniciaba abriendo a banda para que Mario centrara a Negredo que no acertaría a rematar, el posterior rechace sería rematado de cabeza por Belencoso pero el guardameta volvería a despejar para que de nuevo Negredo de volea subiera el 1-0 en el minuto 14.

Tras el tanto que suponía tomar la ventaja a los de Miguel Zurro que aprovecharían que su rival tomaba la iniciativa y la posesión de esférico para crear peligro a la contra  e intentar aumentar la diferencia en el marcador.

Serían los locales quién dispondrían de otra buena oportunidad, en esta ocasión un centro desde la banda izquierda de De la Plata, sobre el área, sería controlado por Negredo, para habilitar a Cristian que se incorporaba desde segunda línea pero su remate golpeaba en un defensor.

Pero en un momento en el que la igualdad era máxima, llegaría el tanto del empate en un balón que recupera Sarabia y conecta con Mandi, para que éste desde la frontal saque un disparo que hace inútil la estirada de Eduard cual apenas  quedaban diez minutos para alcanzar el descanso.

Con el tanto madridista, se acrecentaría aun más  el dominio de los de Toril que verían como el colegiado expulsaba a Carvajal por doble amonestación. Por el Conquense se retiraría Bardal por lesión. Su lugar en el campo sería ocupado por Elías.

Antes de llagar a la finalización de la primera mitad, sería Negredo quién dispondría de una clara oportunidad en un remate de cabeza que Juanfran sacaba la misma línea de gol.

En la segunda mitad, sería el Castilla quién golpearía de nuevo con un autentico golazo de Joselu en el minuto 48, que tras driblar a dos defensores, saca un disparo escorado que se cuela por la misma escuadra para subir el 1-2 al marcador.

Tras el mazazo que supuso el gol, el Conquense supo reponerse y gozaría de alguna oportunidad para empatar como la que dispuso Belencoso en una falta botada por Nevado que el meta Mejías acertaba a atajar.

Tras esta oportunidad los blanquinegros tendrían gran dificultad en mantener la posesión en incluso abusarían en exceso de los balones largos en busca de Negredo y Belencoso, los cuales estaba bien marcados por la zaga madridista.

Pero sería en el minuto 63 cuando llegaría la jugada polémica del partido cuando el meta Mejías no aciertaba a atajar un balón que cae a Negredo, que es derribado en el interior del área. El posterior lanzamiento  sería transformado por  Nevado, subiendo el 2-2 en el marcador.

Con la igualdad en el marcador, llegarían los mejores minutos de la Balompédica, aprovechando que su rival acusaba el cansancio de jugar con un jugador menos desde la primera mitad, pero aun así apenas crearía peligro al abusar de un juego demasiado directo sobre Belencoso.

La última oportunidad  para conseguir la remontada la dispondría Aday Benítez, que recién ingresado en el terreno de juego aprovecha un centro largo de Garrido, pero en los metros finales no acertaba a rematar sobre la meta de Mejías.

Con este punto el equipo se ve inmerso en los puestos de descenso, por lo que el próximo partido frente al Coruxo será vital para poder clarificar las posibilidades del equipo de cara al final de temporada.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Eduard, Alba, Bardal (Elías, min. 42), Garrido, De la Plata, Cubillo (Aday Benítez, min. 80), Mario, Nevado, Cristian, Negredo (Valverde, min. 66) y Belencoso.

Real Madrid Castilla: Tomás Mejías, Luis Hernández, Nacho, Juanan, Carvajal, Fran Rico, Juanfran, Mandi (Martínez, min. 70), Juan Carlos, Sarabia (Denis, min. 76) y Juanlu.

Goles: (1-0, min. 14) Negredo, (1-1, min. 35) Mandi, (1-2, min. 48) Juanlu, (2-2, min. 65) Nevado.

Árbitro: Luis Miguel Vallejo Aznar (colegio aragonés) asistido en bandas por Martínez Miguel y Miguel Blanco. Amonestó por el Conquense a Cubillo, Bardal, Nevado y Garrido. Por el Castilla fueron amonestados Mandi, Juan Carlos, Tomás Mejia, Fran Rico, Martínez y Carvajal en doble ocasión, lo que acarreó la expulsión. También fue expulsado el técnico, José Alberto Toril.

Incidencias: Vigésimo octava jornada de liga en Segunda División B, grupo primero, municipal de La Fuensanta, ante 1.300 espectadores.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios